HBO muestra las primeras imágenes de la serie de The Last of Us

Estas son las primeras imágenes oficiales que vemos sobre esta serie.

HBO muestra las primeras imágenes de la serie de The Last of Us

En los últimos años es bastante común que veamos bastantes adaptaciones de los videojuegos a otros medios, destacando especialmente las adaptaciones a series o películas. Esto ya existía de antes claro, teniendo como claro ejemplo la saga de películas de Resident Evil, las cuales, más allá de su calidad, tuvieron un éxito relativo. En esto, es decir, en el hecho de adaptar sus sagas al cine o a la televisión, Sony se está volviendo una experta, teniendo en producción varias adaptaciones, como la de Ghost of Tsushima, o la serie de la que vamos a hablar hoy, la de The Last of Us que nos está preparando HBO.

Durante muchos meses hemos visto gran cantidad de imágenes filtradas del set de rodaje, permitiéndonos hacernos una idea sobre cómo este estaba prosperando, así como podíamos ver a los actores principales caracterizados de sus personajes. Por supuesto, nada de esto era oficial, pero ahora sí que podemos decir que hemos visto imágenes oficiales de esta serie.

7 mejores series de suspense e intriga de HBO Max

Pocas imágenes pero muy intensas

En concreto, estas imágenes de la serie de The Last of Us producida por HBO las hemos podido ver gracias a un vídeo de "coming soon" que ha publicado esta misma compañía, en el cual podemos ver producciones que llegarán próximamente a la plataforma, entre ellas la ya mencionada The Last of Us.

Las imágenes que podemos ver de esta serie son escasas, por lo que cuesta hacerse una idea de lo que podemos esperar en el producto final, pero es necesario mencionar que esto no se puede considerar ni si quiera un tráiler, sino que más bien estamos ante un teaser de la serie. Eso sí, en las imágenes que hemos podido ver, se puede ver algún que otro momento que aquellos que han jugado al videojuego en el que se basa podrán identificar al instante, aunque no diremos nada y os dejaremos que lo veáis por vosotros mismos.

Por ahora no sabemos cuando será lanzada esta serie en HBO Max, aunque sí que tenemos ya claro que lo hará en algún momento del próximo año 2023, por lo que nos toca esperar a que HBO decida poner fecha al lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti