Juego de Tronos puede haber revelado quién es el Rey de la Noche y no te has dado cuenta

Juego de Tronos puede haber revelado quién es el Rey de la Noche y no te has dado cuenta

Aunque el Rey de la Noche no apareció físicamente, el líder de los no muertos dejó un mensaje que sobrecogió a todos los espectadores en los últimos minutos. Es la escena más cruel del primer episodio, porque un niño ha sido asesinado y colgado en una pared rodeado de múltiples extremidades cercenadas. Aparentemente muerto, el niño convertido en un no muerto acaba asustando a Tormund a quien intenta atacar sin éxito, porque le prenden fuego antes de que pueda moverse. Con él, arde toda la carne formando un símbolo que quizás haya revelado quién es el Rey de la Noche. Posiblemente hayas visto ese símbolo en más de una ocasión, pero ni siquiera lo recuerdes.

Juego de Tronos símbolo fuego

En la temporada 6, el Rey de la Noche mostró su carta de presentación con una ristra de cadáveres formando el mismo símbolo e incluso apareció en las cuevas de Rocadragón (temporada 7) cuando Jon Nieve se reunió con Daenerys Targaryen para explicarle el peligro que cierne sobre Poniente. Aún no se ha descubierto el significado de este símbolo aunque es muy parecido al de la Casa Targaryen, que muestra un dragón de tres cabezas formando espirales. Esto lleva a pensar que el Rey de la Noche formó parte en vida de esta casa legendaria, así que podría tratarse de Rhaegar Targaryen, el verdadero padre de Jon Nieve, o cualquier otro familiar de la casa con la potestad de exigir el Trono de Hierro.

Símbolo temporada 6

Cuevas de Rocadragón símbolo

Hay que recordar además que Rhaegar estaba obsesionado con la profecía sobre el "Príncipe que fue Prometido", que dice que Azor Ahai renacerá para desafiar a los Otros cuando la oscuridad descienda sobre el mundo, pero si él fallara, el mundo fracasaría con él. Rhaegar pensó que él era ese príncipe, pero después creyó que sería su hijo Aegon, nombre que le puso a Jon Nieve en su nacimiento.

Casa Targaryen

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti