Close Button
Compartir

Estas son las imágenes inéditas de Jujutsu Kaisen 0.

Jujutsu Kaisen realizó un tributo al éxito de Jujutsu Kaisen 0 en la taquillas de todo el mundo con nuevas imágenes de la película que nos han sorprendido bastante. A esto, hay que añadir que la primera temporada de esta serie de anime fue una de las más exitosas en estos últimos años, ya que las ventas de la serie de manga original de Gege Akutami se dispararon desde un incio. De este modo, era lógico que se revelara que el anime de televisión se encontraría seguido por el primer largometraje de la franquicia. Y a medida que la nueva película se ha ido abriendo paso en los cines de Japón, también se está extendiendo su popularidad internacionalmente.

De hecho, la últimas actualizaciones de las cifras que ha recaudado en el extranjero la película de Jujutsu Kaisen 0 revelan que se ha convertido en una de las películas de mayor éxito en Japón en la historia del manga y el anime. Aunque la película todavía no ha fijado la fecha exacta para un estreno oficial en el extranjero, por el momento, Jujutsu Kaisen no ha dejado de celebrar este importante éxito en las taquillas japones de algunas maneras muy interesantes. Ello no sólo ha incluido el nuevo tráiler que nos muestra varias imágenes inéditas de la película, sino que la cuenta oficial de Twitter de la franquicia también compartió algunas imágenes nuevas que han permitido a los fans ver más detalladamente los diseños de la precuela. A continuación te las dejamos:

jujutsu-kaisen-0-trailer-imagen-oficial

Imagen oficial compartida por la cuenta de la franquicia

jujutsu-kaisen-0-trailer-imagen-oficial

Imagen oficial compartida por la cuenta de la franquicia

Algunas de ellas nos muestran a los personajes de Jujutsu Kaisen 0 en su día a dia, desde Panda hasta Maki Zenin y el propio Yuta Okkotsu.

Jujutsu-kaisen-0-trailer-imagen-oficial

Imagen oficial compartida por la cuenta de la franquicia

Jujutsu-kaisen-0-trailer-imagen-oficial

Imagen oficial compartida por la cuenta de la franquicia

Jujutsu Kaisen 0 está rompiendo récords en los cines de Japón, y la película muestra sucesos muy importantes en relación con el pasado de Jujutsu Kaisen. La nueva película, que, de hecho, tiene lugar un año antes de los acontecimientos del anime de televisión, releva detalles sobre Suguru Geto y el gran plan que tiene para el mundo. También habla sobre el pasado de Gojo y Geto en su época de estudiantes de Jujutsu Tech (algo que estará presente en una futura temporada del anime), así como materiales nuevos que no se habían visto tanto en el manga como en el anime.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!