Jujutsu Kaisen 0 finalmente está disponible de manera oficial

¡Finalmente está disponible en Crunchyroll!

Jujutsu Kaisen 0 finalmente está disponible de manera oficial

Jujutsu Kaisen 0 finalmente se podrá disfrutar de manera oficial vía streaming, a través de Crunchyroll ha estado disponible desde el miércoles 21 de septiembre de 2022. Para celebrar el anuncio, el canal de YouTube de Crunchyroll ha lanzado un tráiler de celebración de este gran momento para la franquicia. Si por cuestiones de la pandemia no pudiste disfrutarla en cines, ya podrás hacerlo desde tu casa.

Jujutsu Kaisen 0 adapta el manga precuela de la serie principal creada por Gege Akutami. La película se centra en Yuta Okkotsuki, quien es estudiante de Gojo. Cuando Yuta era un niño, su amiga de la infancia, Rika, murió frente a él en un accidente automovilístico. Más tarde experimentó la maldición de Rika, lo que hizo que ella se transformara en un espíritu maldito.

Sin embargo, su destino toma un giro interesante cuando Gojo-sensei le da la bienvenida a Yuta a la escuela secundaria mágica y promete terminar allí con la maldición de Rika. Aunque, Yuta desconoce las verdaderas intenciones de Gojo-sensei, parece confirmar en que podrá aprender a controlar sus nuevas habilidades gracias a él y a sus compañeros como Panda, Maki e Inumaki.

Además, Suguru Geto, el villano principal de toda la franquicia, quien persigue el sueño de crear un mundo únicamente con chamanes, aparece en el colegio de jujutsu y anuncia que el próximo 24 de diciembre daría inicio al Desfile Nocturno de los Cien Demonios. Lo que hace que todo se convierta en una carrera contra el tiempo.

La película de Jujutsu Kaisen 0 ha realizado algunos cambios con respecto al manga

La película de Jujutsu Kaisen 0 ha realizado algunos cambios con respecto al manga que fueron bien recibidos por la crítica.

En marzo de 2018, Gege Akutami estrenó la serie de manga Jujutsu kaisen en la publicación Weekly Shonen Jump. Pero esta película se basa en un manga one-shot que se lanzó en la revista Jump Giga de Shueisha en abril de 2017. La adaptación al anime de la serie fue elegida por Studio Mappa y debutó en 2020. Mappa Studio también proporcionó la animación para la película 0. La temporada 2 de Jujutsu Kaisen se lanzará en 2023.

Jujutsu Kaisen 0, un éxito como pocos en el anime

Después de más de 157 días en los cines japoneses, Jujutsu Kaisen 0 ha llegado a su fin hoy con las proyecciones finales en Japón. A pesar de que se estrenó hace poco en España, lleva mucho tiempo de sobra en otras regiones como México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Sin embargo, los datos de Mantan Web demuestran que se irá por la puerta grande. Esta película es una de las más taquilleras en el país asiático.

Si bien pasarán algunos días hasta que obtengamos los números finales de ventas totales de la película, que incluirán estas proyecciones finales además de las de eventos teatrales, se anunciaron los números hasta el 28 de mayo, el día 156 en los cines, revelando que esta producción del estudio de animación MAPPA ha alcanzado los 13.700 millones de yenes (120,77 millones de dólares estadounidenses) en la taquilla japonesa con 9,77 millones de entradas vendidas.

Jujutsu kaisen 0 exito pelicula japon

Esto empuja a Jujutsu Kaisen 0 al puesto 14 en la lista de taquilla japonesa de todos los tiempos, uno de los puestos más altos que ha tenido el cine de animación. La película producida por MAPPA comparte este lugar con la película de 2003 de Tom Cruise El último samurái. No hay duda de que esta producción mantendrá este lugar por un largo tiempo, tras haber destronado a The Last Samurai al puesto 15.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti