Close Button
Compartir

¿Ya viste la nueva figura de Yuta Okkotsu y Rika Orimoto que ya está en pre-venta?

La compañía F:NEX recientemente anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en Yuta Okkotsu y Rika Orimoto, personajes principales de la franquicia animada de Jujutsu Kaisen. Para ser específicos, estas pequeñas figuras son de la película Jujutsu Kaisen 0 y estarán disponibles a partir de diciembre de 2022 en Japón.

La descripción que nos hace F:NEX de este producto es la siguiente: “¡De la película “Jujutsu Kaisen 0” llega una figura a escala 1/7 de Yuuta Okkotsu, el “Special Class Jujutsu Master”, y Rika Orimoto, el “Special Class Super Jujutsu Grudge Spirit”!”.

Pero esto no es todo, por fin han llegado a nuestro conocimiento los detalles de estas figuras junto a esta leyenda “Con una altura de 30 cm, este artículo está esculpido con la expresión de Okkotsu ladrando con rabia, y la apariencia de Rika en respuesta. La figura ha sido pintada con una gradación de colores y texturas. El material transparente utilizado para el efecto de la técnica también está perfectamente esculpido”.

jujutsu-kaisen

La rabia que expresa Okkotsu representa perfectamente su espíritu de lucha. Sucede lo mismo con Rika, quien parece compartir esta expresión.

Como sabemos, el producto tiene una altura aproximadamente de poco más de 30 cm (315 mm), considerando, por supuesto los 170 mm que corresponden a Yuta. Tendrá un precio de 59, 950 yenes (o bien, 528 dólares estadounidenses). Por el momento, ya está disponible la reservación en el sitio oficial del distribuidor, desde el 7 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. En este enlace puedes encontrarlo.

Aquí te presentamos otras imágenes sobre el producto:

jujutsu-kaisen

jujutsu-kaisen

jujutsu-kaisen

Pero no es la única noticia que nos espera al respecto de la franquicia. El videojuego Jujutsu Kaisen: Phantom Parade, para smartphones, próximamente estará disponible en el catálogo de QooApp. En este enlace puedes completar tu pre-registro. ¡No podemos esperar para jugarlo!

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuta Okkotsu tiene una maldición. En esta serie secuela, Jujutsu Kaisen, Yuta es perseguido por el fantasma de una amiga de su infancia, Rika Orimoto, quien murió en un accidente de tráfico. Pero cabe destacar que su espíritu no tiene la apariencia de la dulce chica que fue en vida y que Yuta conoció. De hecho, se manifiesta como una entidad monstruosa y con mucho poder que es capaz de protegerle ante cualquier peligro. La impotencia de Yuta ante el comportamiento feroz y agresivo de Rika es tal que no puede detener el derramamiento de sangre que le antecede a su brutal venganza. De esta manera, cuando es apresado por los hechiceros Jujutsu, los guardianes secretos del mundo, tienen una tarea difícil pese a estar entrenados para combatir fuerzas sobrenaturales como Rika. En consecuencia, el deseo de Yuta es aislarse completamente para que nadie pueda resultar herido ante los ataques de Rika.

Sin embargo, el maestro hechicero Satoru Gojou, quien lo apresó, tiene planes muy diferentes para él: una educación especializada para controlar a Rika, y así ayudar a la gente, en la Escuela Superior de Jujutsu. En su primer año, Yuta comenzó por aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres del mal. En conjunto con sus compañeros Toge Inumaki, un hechicero con la habilidad de utilizar las palabras como armas; Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; y Panda, un oso panda que da la impresión de hablar y caminar, Yuta por fin logra manejar sus habilidades y, a medida que avanza su entrenamiento, se da cuenta de que hay muchos más peligros del mundo del Jujutsu de los que él había pensado y no precisamente son los espíritus malignos.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!