Jujutsu Kaisen al fin decidirá al sucesor de Toji en la familia

Este artículo contendrá spoilers...

Jujutsu Kaisen al fin decidirá al sucesor de Toji en la familia

¡Un nuevo sucesor de la familia Fushiguro ha llegado en Jujutsu Kaisen! La pelea entre la poderosa familia Zenin continúa y una de las combatientes se ha alzado con una impresionante victoria. Antes de seguir, en este artículo habrá spoilers del último capítulo del manga, disponible en Manga Plus by Shueisha.

Pelear con Naoya Zenin en el transcurso de los últimos capítulos le había mostrado a Maki cuánto necesitaba crecer en términos de usar todo su poder, incluyendo su expansión de dominio, y cómo había crecido en sus últimas aventuras, Maki había llegado a una nueva comprensión de lo que ella realmente podía hacer con su nueva forma. Pero con el capítulo anterior también aumentando las apuestas cuando Naoya activó su técnica de Expansión de Dominio, Maki pudo superarlo todo y, literalmente, convertirse en una digna sucesora de Toji, ya que las Expansiones de Dominio aparentemente ya no tendrán un impacto en ella.

maki zenin jujutsu kaisen

En el último capítulo de Jujutsu Kaisen, Maki Zenin logra atravesar a Naoya con la espada que le pertenecía a Toji Fushiguro.

El capítulo 198 de Jujutsu Kaisen continúa después de que Naoya activó su expansión de dominio, y se revela que Maki pudo escapar porque, al igual que Toji, no tiene energía maldita propia y, por lo tanto, es tratada como un objeto. Más que eso, en realidad necesita aceptar estar dentro del Dominio en primer lugar. Se revela que Mai en realidad le dejó una réplica de la herramienta que Toji usó hace mucho tiempo y puede cortar el alma, pero necesitaba poder ver más allá de su visión actual para manejarla correctamente.

Con Maki desbloqueando esa capacidad de ver todo a su alrededor de una manera mucho más profunda que antes, ahora tiene la capacidad de usar el arma de la misma manera que solía hacerlo Toji. Dando un golpe final a Naoya, Maki completa su transformación para convertirse en una nueva versión de Toji con el mismo tipo de poder salvaje que solía ejercer hace mucho tiempo. Ahora solo es cuestión de observarla mientras atraviesa el resto del Juego de sacrificio.

Maki Zenin durante el conflicto familiar en Jujutsu Kaisen

Dentro de un espacio de ensueño, Mai explicó que se iba a sacrificar mientras se distanciaba de Maki. Durante esa conversación, Maki escuchó la explicación de Mai pero ella estaba constantemente tratando de cerrar esa distancia. No quería dejar ir a Mai antes de que realmente tuvieran la oportunidad de reconciliarse, pero se vio obligada a aceptar que este era el final de su relación en Jujutsu Kaisen.

A cambio de que Mai diera todo para asegurarse de que Maki alcanzara su potencial, Maki prometió destruirlo todo, no dejar rastro alguno del conflicto. Maki finalmente se convertiría en la guerrera que estaba destinada a ser. Sin embargo, estaba devastada por la muerte de su hermana, pero no tuvo tiempo de llorar y tuvo que cumplir con la promesa que le hizo a Mai de inmediato, matando a su padre a sangre fría sin siquiera dudarlo. Inmediatamente después, Maki estaba lista para continuar y buscó lo último que le dejó su hermana, una espada, la misma que le perteneció a Toji Fushiguro hasta hace muy poco. Con una disposición fría y despiadada, Maki miró hacia la espada y le dijo a Mai "comencemos".

maki jujutsu kaisen

Mai toma el papel como el sucesor de Toji Fushiguro en Jujutsu Kaisen al poder superar a sus contrincantes con su arma sin energía maldita.

Maki aniquiló sin piedad a todo el clan Zenin sin ninguna expresión de emoción, pues ésa había sido la promesa que le había hecho a su hermana. Mató a todos los miembros de la unidad Hei y Kukuri presentes ese día sin una pizca de remordimiento. Las únicas palabras que intercambió con alguien fueron con Noaya cuando le preguntó si tenía un corazón humano. Esto fue después de que ella decapitó a Jinichi y arrojó su cabeza cortada a un estanque. Su respuesta fue simplemente: "No... me lo quitaron".

La relación con Naoya es complicada, pues también trató de llamar a Maki una impostora durante su pelea, pero Maki lo interrumpió golpeándole la cara con un puñetazo. Luego ella se burló de él preguntándole si podía repetir esa declaración. Finalmente, Maki logró vencer a Naoya en el último capítulo de Jujutsu Kaisen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti