Jujutsu Kaisen anticipa el despertar de Yuji

Todo parece indicar que Yuji Itadori está a punto de desbloquear todo su potencial en la batalla final contra Sukuna

Jujutsu Kaisen anticipa el despertar de Yuji
Finalmente, Yuji Itadori despertará todo su potencial para acabar de una vez por todas con Sukuna
Publicado en Series

El desarrollo de la batalla final contra Sukuna ha sido una masacre en todo el sentido de la palabra, ya que el Rey de las Maldiciones ha estado acabando casi sin esfuerzo alguno con los diversos hechiceros que han decidido hacerle frente, dando indicios de que podría ser imbatible, pues aún nadie le ha dado la talla a esta temible entidad.

Asimismo, Yuji Itadori ha sido el único adversario capaz de seguirle el ritmo a Sukuna y soportar sus letales ataques, pues el joven hechicero ha dado todo de sí en esta batalla para tratar de detener al Rey de las Maldiciones, pero sus esfuerzos han sido en vano, ya que este villano parece estar recuperando su poder a medida que avanza el combate, lo que ha puesto en grandes aprietos a Yuji y compañía.

Sin embargo, el capítulo más reciente podría estar por cambiar el panorama de la batalla final contra Sukuna, ya que durante este episodio se ha anticipado el despertar de Yuji, el cual insinúa que el joven hechicero ha logrado desbloquear su poder, siendo este un detalle que le otorga un ápice de esperanza a los fans, quienes han estado preocupados por el rumbo que ha tomado este enfrentamiento.

Este post contiene Spoilers del capítulo #256 del manga de Jujutsu Kaisen.

El capítulo 256 de Jujutsu Kaisen ha anticipado el despertar de Yuji Itadori

El capítulo más reciente de Jujutsu Kaisen ha anticipado que Yuji Itadori ha logrado desbloquear su potencial tras golpear a Sukuna con un Black Flash

El capítulo más reciente de Jujutsu Kaisen ha anticipado que Yuji Itadori ha logrado desbloquear su potencial tras golpear a Sukuna con un Black Flash

Como ya hemos mencionado, los últimos capítulos de Jujutsu Kaisen han mostrado la llegada de Miguel al campo de batalla para enfrentar a Sukuna, ya que el prominente chaman ha decidido ayudar a los demás a detener al Rey de las Maldiciones, por lo que, rápidamente ha hecho uso de sus grandiosas habilidades, las cuales han sorprendido a Ryomen, quien ha despertado cierto interés por Miguel.

Pero esto no es todo, ya que Yuji, Choso y Maki han regresado a la acción, uniéndose a Miguel para tratar de detener de una vez por todas a Sukuna, quien parece estar recuperándose de los estragos que le causó su frenética batalla contra Satoru Gojo. El Rey de las Maldiciones ha estado atacando a sus oponentes con diversos Black Flash, siendo este un indicativo de que pronto podrá utilizar al máximo sus habilidades, detalle que ha generado preocupación en los hechiceros, quienes se han apresurado por tratar de detenerlo lo más pronto posible.

De hecho, durante el capítulo más reciente se puede apreciar como Sukuna ha aumentado la potencia de los ataques cortantes normales tras atacar a sus oponentes con varios Black Flash, pues rápidamente ha incrementado su poder, mejorando su condición. Sin embargo, Yuji parece estar siguiéndole el ritmo, a tal punto que ha sido capaz de llamar su atención, preparándose para asestarle un poderoso Black Flash que ha anticipado su despertar.

Y es que, Yuji ha allanado el camino para tratar de retrasar la recuperación que estaba teniendo Sukuna, ya que se ha preparado para atacarlo con un poderoso Black Flash, el cual, el Rey de las Maldiciones ha visto venir. Sin embargo, Ryomen ha quedado inmóvil gracias a la técnica de Larue, pues esta logró distraerlo, dándole el tiempo necesario a Yuji para que pudiera conectarle su Black Flash a Sukuna, dando indicios de un nuevo despertar para Itadori.

Yuji logró golpear a Sukuna con un poderoso Black Flash que dejó inmóvil a este villano, y tal parece que este ataque también ha servido para desbloquear el potencial oculto de Itadori, ya que el capítulo culminó con un cliffhanger que anticipa el despertar del joven hechicero, quien, por lo visto, ha alcanzado un nuevo nivel que podría serle útil en esta frenética batalla.

Evidentemente, este cliffhanger que anticipa el despertar de Yuji ha causado mucha emoción en los seguidores, ya que han recuperado la esperanza de que este combate tome un nuevo rumbo, pues el ritmo que estaba teniendo en los últimos capítulos había desatado muchas críticas dentro del fandom, quienes se han mostrado un tanto indignados por el desarrollo del tramo final de la pelea.

Sin dudas, este ha sido un giro inesperado que anticipa que Yuji finalmente está por desbloquear todo su potencial, lo que podría indicar que el joven hechicero podría derrotar de una vez por todas a Ryomen Sukuna durante esta batalla final, siendo este el deseo de muchos seguidores que están ansiosos por ver qué ocurrirá en el próximo capítulo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!