Jujutsu Kaisen anticipa el destino del último dedo de Sukuna

Un nuevo misterio con respecto al último dedo de Sukuna ha surgido en el capítulo más reciente

Jujutsu Kaisen anticipa el destino del último dedo de Sukuna
El capítulo 266 de Jujutsu Kaisen anticipa el destino del último dedo de Sukuna
Publicado en Series

Se sabe que el mundo de Jujutsu Kaisen está repleto de objetos malditos muy interesantes, los cuales pueden utilizarse como armas o potenciadores de energía. Sin embargo, unos de los más poderosos, definitivamente, son los dedos de Ryomen Sukuna, ya que son indestructibles y pueden dotar de un gran poder a las maldiciones.

Existen 20 dedos de Sukuna, los cuales pertenecen a sus cuatro brazos. Sin embargo, previo a la batalla final del manga, se ha formado un gran misterio e incertidumbre con respecto al último dedo que Uraume no pudo conseguir, el cual en el transcurso del enfrentamiento contra Ryomen se dio a conocer que Rika había ingerido este último dedo, detalle que sirvió para explicar el por qué Okkotsu pudo utilizar las letales técnicas de corte de este villano.

Sin embargo, un nuevo misterio con respecto al último dedo de Sukuna ha surgido, ya que, el capítulo más reciente ha culminado con un épico cliffhanger en el que se muestra este poderoso objeto maldito, el cual, aparentemente, será crucial durante el clímax del enfrentamiento entre Itadori y el Rey de las Maldiciones.

Este post contiene Spoilers del capítulo #266 del manga de Jujutsu Kaisen.

El capítulo 266 de Jujutsu Kaisen anticipa el destino del último dedo de Sukuna

El capítulo 266 de Jujutsu Kaisen revela el paradero del último dedo de Sukuna

El capítulo 266 de Jujutsu Kaisen revela el paradero del último dedo de Sukuna

La batalla final contra Sukuna está alcanzando su clímax, ya que tras la revelación del dominio de Itadori, ambos han decidido desatar todo su poder para acabar de una vez por todas con este frenético enfrentamiento que ha reafirmado el estatus del Rey de las Maldiciones como una entidad imbatible.

Asimismo, en medio de este enfrentamiento un nuevo misterio con respecto al último dedo de Sukuna ha surgido, ya que mientras ambos están librando una batalla campal, el Rey de las Maldiciones ha decidido llevar las cosas a otro nivel tras restaurar su conjuro utilizando los métodos de Gojo, por lo que Ryomen siente que está por dar el golpe definitivo a Itadori.

No obstante, Sukuna tras activar su dominio se da cuenta de que algo anda mal, ya que su expresión cambia totalmente al ver a Yuji luchando con algunos dedos faltantes. Aunado a esto, se muestra un panel de un lugar misterioso en las profundidades del subsuelo en el cual se puede ver el último dedo de Sukuna suspendido por cables, siendo este un detalle que ha sorprendido a los fans.

Y es que, en capítulos anteriores, la serie había dado a conocer el paradero del último dedo de Sukuna, revelando que Rika había ingerido este objeto maldito. Sin embargo, este acontecimiento ha dado un giro inesperado con este impactante cliffhanger que muestra al último dedo del Rey de las Maldiciones en un misterioso lugar, dejando a los lectores con muchas dudas.

Evidentemente, este cliffhanger ha dado paso a varias hipótesis dentro del fandom, ya que muchos especulan que Nobara Kugisaki podría estar de regreso y hará uso de su técnica “Resonancia” para ayudar a Itadori a acabar con Sukuna de una vez por todas. No obstante, esta teoría es un tanto inquietante, debido a que el capítulo 265 se insinuó que esta querida hechicera había muerto, detalle que hace de esta hipótesis muy cuestionable.

Resta esperar que se desarrolle la trama para ver qué se trae entre manos Akutami al mostrar al último dedo de Sukuna en un misterioso lugar, pues todo parece indicar que este será utilizado por Itadori para detener a este temible villano de una vez por todas.

Por otro lado, la franquicia de Gege Akutami es uno de los tópicos del momento, ya que, recientemente, se reveló que tan solo quedan 5 capítulos para el final del manga de Jujutsu Kaisen, siendo esta una inesperada noticia que cayó como balde de agua fría a millones de fans que aún les cuesta creer que esta obra está a punto de culminar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!