Jujutsu Kaisen anticipa el regreso de Megumi
Fushiguro Megumi podría estar de vuelta más rapido de lo que se cree.

El arco de los Juegos Malditos ha llegado a su climax actualmente, y es que los dos villanos más poderosos de la serie han llevado a cabo sus oscuros planes, pues Kenjaku está a punto de lograr la asimilación y convertir a todos los humanos en hechiceros y, por otro lado, Sukuna ha esperado el momento propicio para apoderarse del cuerpo de Fushiguro Megumi, cambiando por completo el rumbo de la trama.
Tras el desarrollo que se encuentran teniendo los sucesos en el manga, se podría haber anticipado el regreso de Nobara y Gojo, pues estos serían de gran ayuda para enfrentar la terrible y caótica situación que se ha desencadenado durante los Juegos Malditos.
Asimismo, el capítulo más reciente ha estado lleno de increíbles revelaciones, pues Gege Akutami, aparentemente, se ha acostumbrado a sorprendernos día a día con cada publicación, y esta vez ha anticipado el regreso de Megumi. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene Spoilers del capítulo #214 del manga de Jujutsu Kaisen.
El regreso de Fushiguro Megumi podría haber sido anticipado

Jujutsu Kaisen ha anticipado el regreso de Fushiguro Megumi
Los acontecimientos en Jujutsu Kaisen han escalado a un nivel jamás pensado y es que, en tan solo unos cuantos capítulos, Gege Akutami le dio un giro totalmente inesperado a su historia con la polémica acción de Sukuna, pues, al parecer este suceso había sido anticipado hace años y nadie se dio cuenta, lo que destaca la astucia del mangaka al dejar este hecho a simple vista.
Los Juegos Malditos creados por Kenjaku se han vuelto cada vez más intensos e impredecibles, ya que Sukuna se encuentra causando estragos, eliminando cada uno de los obstáculos que podrían frustrarle sus planes, tal y como ha hecho con Hana Kurusu, neutralizándola por completo.
Debido a todo el caos creado por Sukuna, Itadori no tiene más remedio que luchar directamente con el Rey de las Maldiciones, pues quiere detenerlo a como dé lugar y recuperar a su amigo Megumi, por lo que se ha lanzado directamente hacia Sukuna.
En medio de este enfrentamiento, la velocidad y fuerza de Itadori cambia considerablemente, sorprendiendo a Sukuna, pues al parecer el verdadero poder de Yuji aún está oculto, y este desconoce por completo de sus capacidades. Sin embargo, el Rey de las Maldiciones aparentemente se ha dado cuenta de lo que está sucediendo, confirmando que este joven, no es un humano normal.

Yuji ha aumentado notablemente su fuerza y velocidad, lo que ha sorprendido a Sukuna, pues al parecer Itadori tiene un gran poder oculto
Pero, a pesar de todos los esfuerzos de Itadori por detener a Sukuna, este último se encuentra asestándole una terrible golpiza, tratando de mermar la fuerza de voluntad de Yuji que está decidido a resistir todo el daño posible con tal de seguir luchando con el Rey de las Maldiciones para recuperar a su amigo.
No obstante, mientras Sukuna se encuentra atacando a Yuji se da cuenta de que algo ocurre, pues le cuesta darle un golpe final, ya que Fushiguro Megumi podría estar resistiéndose al control del Rey de las Maldiciones y se encuentra luchando desde su interior, lo que le dificulta la situación a Sukuna, debido a que su producción de Energía Maldita ha disminuido.

Fushiguro Megumi se encuentra luchando desde el interior contra Sukuna por el control de su cuerpo
Este detalle podría haber anticipado que Fushiguro Megumi estaría de regreso, ya que se encuentra luchando desde su interior para apoderarse nuevamente de su cuerpo, complicándole el plan a Sukuna que se ha visto notablemente afectado al no producir la suficiente Energía Maldita.
Cabe destacar que, Fushiguro Megumi no posee la misma capacidad de Itadori para suprimir a Sukuna, lo que significa que este Hechicero se encuentra realizando un gran esfuerzo al luchar desde su interior para detener al Rey de las Maldiciones.
Resta esperar que se siga desarrollando la trama para ver si finalmente Fushiguro Megumi se libra del control de Sukuna y vuelve a la normalidad, pues la situación se ha tornado sumamente intensa y caótica, por lo que el regreso de Megumi sería de gran alivio para sus compañeros.