Jujutsu Kaisen confirma la muerte de uno de sus héroes
El capítulo más reciente ha confirmado la muerte de un personaje muy querido de la serie.

Gege Akutami ha sido uno de los pocos mangakas que se ha encargado de acabar de manera abrupta con diversos personajes populares y muy queridos de su obra, siendo este un detalle que ha caracterizado a Jujutsu Kaisen por años, pues ha quedado claro que al artista no le tiembla el pulso para realizar este tipo de acciones y darle un giro de 180 grados a la trama.
A medida que se ha desarrollado la trama se ha podido observar que diversos Hechiceros muy queridos de la serie han muerto durante algunos de los conflictos de gran escala que se han suscitado en la serie, siendo estas muertes objeto de muchas críticas por parte de los fans, pues algunos no se encuentran conformes con el destino que Akutami decidió darle a algunos de estos individuos.
Sin embargo, el capítulo más reciente de Jujutsu Kaisen ha confirmado la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie, siendo esta una develación que muchos ya suponían, pero que sigue causando la misma sensación de tristeza en los fans tras esta confirmación.
Este post contiene Spoilers del capítulo #223 del manga de Jujutsu Kaisen.
La muerte de Yaga Masamichi ha sido confirmada

Se ha confirmado la muerte Yaga Masamichi
Las numerosas muertes en Jujutsu Kaisen han sido uno de los elementos que han caracterizado completamente a esta serie, pues arco tras arco, Gege Akutami ha prescindido de diversos personajes que se presumía que tendrían un extenso destino y mayor participación en la obra, pero tras el desarrollo otorgado por el mangaka ha quedado más que claro que estos no eran sus planes.
Tras el incidente de Shibuya se pudo observar que uno de los personajes más queridos de la serie, Masamichi Yaga había sido inculpado por los Altos Mandos, ya que para este grupo de ancianos, el director del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio estuvo involucrado en este caótico incidente que cobró numerosas víctimas y fue el inicio de un ambiente desastroso en la serie.
Es por ello que los Altos Mandos dieron la orden para que Masamichi Yaga fuera asesinado, siendo Yoshinobu Gakuganji el encargado de llevar a cabo esta misión, librándose un arduo combate en el que claramente salió victorioso Gakuganji, ya que los Altos Mandos querían los secretos para la creación de los cadáveres Malditos totalmente independientes como Panda, siendo este el verdadero motivo por el cuál dieron esta orden.
Cabe destacar que la muerte de Yaga era algo que ya muchos sabían o presumían, pues había quedado gravemente herido tras este enfrentamiento con Gakuganji. Sin embargo, el capítulo más reciente lo ha confirmado, siendo el mismo Yoshinobu el que afirmó este suceso mientras le develaba la verdad a Satoru Gojo durante su regreso al haber escapado de la prisión confinadora.


Gakuganji esperaba cualquier acción por parte de Gojo o los allegados a Masamichi Yaga por ser el causante de la muerte de este personaje. Sin embargo, Satoru se culpó a sí mismo por este incidente, pues ha afirmado que él provocó esta situación.
Asimismo, tras esta confirmación se puede ver en otro panel que los Altos Mandos han sido asesinados, presumiblemente por Satoru Gojo, ya que anteriormente declaró que tenía algunas cosas que hacer, siendo quizás está una de ellas, pues Masamichi Yaga era muy cercano a Satoru, por lo que era evidente que este cobraría venganza por la muerte de su amigo.
La muerte de Masamichi Yaga ha sido uno de los acontecimientos más dolorosos que han experimentado los fans de Jujutsu Kaisen, pues este personaje era una de los más queridos y populares de la controvertida obra de Akutami.
Por otro lado, la batalla final entre Satoru Gojo y Sukuna ha iniciado y de la manera más épica, pues el destino del mundo de la Hechicería está por definirse en este combate que ha sido uno de los más esperados por los fans de la serie.