Jujutsu Kaisen: 8 curiosidades de Megumi Fushiguro que no conocías

Te mostramos algunas de las cosas que tal vez no conoces sobre Megumi Fushiguro de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: 8 curiosidades de Megumi Fushiguro que no conocías

Si hay un personaje misterioso en Jujutsu Kaisen ese es Megumi Fushiguro, uno de los compañeros de Yuji Itadori que resalta por su actitud fría, solitaria y seria. Además, tiene un estilo muy particular y utiliza una de las habilidades más poderosas entre los chamanes, la Técnica de Sombras de Diez Tipos que le permite crear y controlar espíritus malditos conocidos como "shikigamis".

A este personaje ya lo hemos visto demostrar su potencial en los combates y también se ha hablado sobre su historia con el Jujutsu, pero sigue habiendo algunas cosas secretas de él que tal vez no conozcas. Por lo tanto, hemos recopilado una serie de detalles sobre Megumi para que puedas saber un poco más sobre su personalidad.

Estas son las verdaderas edades de los personajes de Jujutsu Kaisen

Le importante más los animales que los humanos

Jujutsu Kaisen

Megumi invoca a sus lobos para hacerle frente a Mahito en Jujutsu Kaisen

Gege Akutami ha confirmado que Megumi es alguien a quien le importan más los animales que los humanos. De hecho, cuando muere uno de sus shikigami lleva la pérdida consigo a su propia manera y se mantiene melancólico por un tiempo, mientras que suele sentir menos empatía por la muerte de personas extrañas.

Megumi ama leer

Jujutsu Kaisen

Megumi reflexiona sobre su vida en Jujutsu Kaisen

No es un secreto que Megumi es alguien con bastante intelecto y tiene amplios conocimientos en general. Tal vez una de las razones es que su pasatiempo sea leer libros, en especial le encantan aquellos que no son de ficción. Por otro lado, los medios como la TV o el periódico no le gustan en lo absoluto, pues no confía nada en las noticias transmitidas en dichos formatos.

Le encanta comer jengibre

Jujutsu Kaisen

Megumi comiendo mucha pizza en Jujutsu Kaisen

Una de las cosas poco conocidas de Megumi es que le encanta el jengibre y adora cualquier comida que lleve este ingrediente. Por otra parte, le disgusta todo lo que tenga dulce o sea preparado con cosas dulce, aunque lo que más odia son los pimientos rojos.

Megumi y el amor

Jujutsu Kaisen: 8 curiosidades de Megumi Fushiguro que no conocías

Sapos malditos de Megumi ushiguro en Jujutsu Kaisen

Muy pocas veces se ha hablado de las relaciones románticas de los personajes en Jujutsu Kaisen, pero Megumi tiene su propia historia de amor. Akutami ha mencionado en algunas entrevistas que Megumi rechazaría a una chica enamorada de él diciendo "Lo sieeeeeeento!!" porque sería algo tímido con ella. Además, es alguien que le interesan más las relaciones amorosas ajenas porque le gusta verificar sospechas y saber que siempre tuvo la razón sobre las parejas.

Satoru Gojo se encargó de ayudar a Megumi antes de que fuera chamán

Jujutsu Kaisen

Satoru conoce a Megumi mucho antes de estar en el Colegio de Magia Metropolitana de Tokio en Jujutsu Kaisen

Gojo conoce a Megumi mucho antes de que este se convirtiera en alumno del Colegio de Magia Metropolitana de Tokio, y es que anteriormente vivía con su hermanastra, Tsumiki, ya que sus padres se fueron y solo tenían el dinero que les dejaba su madre. En esta mala situación económica llegó Gojo para ayudarlos con las facturas de los servicios públicos, y al mismo tiempo, aprovechó para reclutar a Megumi Fushiguro, quien poco después se convertiría en uno de los estudiantes de Gojo.

Megumi conoció a Mai y a Maki cuando fue llevado a la casa del Clan Zenin junto a Gojo, y a partir de aquí, Maki y Gojo lo entrenaron para que aprendiera a utilizar las herramientas malditas, estableciendo así una buena relación amistosa con ellos. La confianza con Gojo es tanta que en la primera misión de Megumi le dijo que era una tarea adecuada para sus habilidades, pero en realidad era una broma. En realidad, toda la experiencia que ha adquirido Megumi se debe a que antes de ingresar al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, Gojo lo llevaba a sus misiones para que fuera desarrollando sus habilidades

Tiene un gran odio por las payasadas de sus amigos

Jujutsu Kaisen

Satoru Gojo es uno de los perosnajes más queridos de Jujutsu Kaisen

Megumi es y seguirá siendo un chico odioso y serio, por esa misma razón, no le gusta para nada que sus amigos se la pasen haciendo bromas y payasadas. Por ejemplo, a Toge no lo respeta porque siempre termina uniéndose a las "estupideces" de Gojo y Panda, mientras que Yuta lo respeta porque es poderoso y serio. Debido a la vida que ha tenido que llevar Megumi, es posible que nunca haya tenido esa experiencia de reír hasta llorar.

Ha perdido a mucha gente

Jujutsu Kaisen

Megumi siempre anda deprimido en Jujutsu Kaisen

No se sabe cuál es la razón exacta por la que Megumi sea tan frío, pero existe una probabilidad muy grande de que haya perdido a muchísimos amigos durante su carrera como chamán y no ha sabido cómo sobrellevar ese peso. Esto podría explicarse en el capítulo 56 cuando se encuentra a una ex-compañera de clase y recordó de inmediato su nombre, lo cual da a entender que si puede llegar a sentir empatía por aquellos con los que ha mantenido una buena relación amistosa. No obstante, va a seguir siendo una persona que tiene una visión muy negativa del mundo en general, y por ende, tiene poca esperanza en la humanidad.

El peor comportamiento de Megumi en la secundaria

Jujutsu Kaisen

El gran poder de Megumi en Jujutsu Kaisen

En la Escuela Secundaria Oriental de Urami, Megumi también habría hecho una acción problemática, pues hizo un escándalo tras colgar a unos bandidos en una pancarta para demostrar justicia, aunque estos no fueron dañados de ninguna manera.

Megumi Fushiguro es uno de los personajes más peculiares de Jujutsu Kaisen, y es que además de pertenecer a uno de los Clanes de los Tres Grandes Clanes, también es un personaje que tiene mucho que contar por todo lo que ha vivido con tan poca edad.

Jujutsu Kaisen: ¿quién es la Reina de las Maldiciones?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti