Jujutsu Kaisen: 7 curiosidades que no sabías sobre Yuta Okkotsu

Estas son algunas de las cosas más interesantes sobre Yuta de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: 7 curiosidades que no sabías sobre Yuta Okkotsu

Gracias a la película de Jujutsu Kaisen 0, Yuta Okkotsu se ha vuelto igual de popular que Yuji Itadori, y es que parece ser que ha conectado mucho con el público debido a su triste e interesante historia vinculada con Rika Orimoto. Desde un principio, podemos ver cómo es que Yuta cae en depresión y debe sobrellevar muchos problemas al tener a una maldición como amiga.

Sin embargo, durante la historia se nota que quiere seguir adelante para superar todo lo sucedido, por lo que poco a poco va madurando en este aspecto hasta convertirse en un chamán admirable. No obstante, todavía hay cosas que probablemente muchos espectadores no conocen sobre él, así que en la siguiente lista te dejamos algunos de los datos más interesantes de este personaje tan querido por los fans.

Los personajes más poderosos de Jujutsu Kaisen

Comida favorita de Yuta Okkotsu

Jujutsu Kaisen

Yuta Okkotsu podría aparecer en la segunda temporada de Juutsu Kaisen

No se sabe mucho sobre los gustos de Yuta Okkotsu, pero si hay algo que le encanta es el repollo con sal y el aceite de sésamo, prácticamente esta sería su comida favorita, y es igual de rara que él. Por otro lado, lo que le desagrada es la parte grasosa de los filetes.

Fue el primer personaje creado del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio

Jujutsu Kaisen

La depresión de Yuta hizo que Rika se convirtiera en maldición en Jujutsu Kaisen

Algo muy interesante sobre Jujutsu Kaisen, es que Yuta Okkotsu y Rika Orimoto fueron los primeros en ser creados cuando Akutami imaginaba el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Este par de personajes habían sido diseñados como un combo, siempre los imaginaba juntos y es así como se llegó poco a poco al argumento que hoy en día conocemos. Otro dato curioso, es que Akutami le dio el apellido de "Okkotsu" por el simple hecho de que sonaba genial, mientras que "Yuta" fue por el significado del kanji "乙骨憂太" que tiene como significado "de mucha ayuda".

Yuta volvió a hablar con su familia

Jujutsu Kaisen

Yuta inalmente logra controlar a Rika en Jujutsu Kaisen 0

Rika era amable, tierna y divertida, desde pequeña fue la mejor amiga de Yuta, e incluso era muy cercana a la hermana menor de él. Sin embargo, al convertirse en una maldición se volvió todo lo contrario a dichas características, y era muy agresiva con cualquier persona que se acercara a Yuta, tanto así que tuvo que alejarse de su familia para protegerla. Después de un tiempo, Yuta pudo volver a contactar con su hermana, aunque le resulta difícil hacer lo mismo con sus padres.

Jujutsu Kaisen: diferencias entre Yuta Okkotsu y Yuji Itadori

Megumi y Yuta son similares

Jujutsu Kaisen

Megumi y Yuta se parecían mucho en los diseños preliminares de Jujutsu Kaisen

Yuta tenía otro peinado, pero este fue cambiado porque se parecía demasiado a Megumi. Además, son personajes que cuentan con una personalidad parecida, ya que son serios, fríos, callados e introvertidos. Cabe destacar, que Megumi es alguien que admira mucho a Yuta porque no hace payasadas y tiene un increíble poder.

Yuta es un familiar lejano de Gojo

Jujutsu Kaisen

Yuta y Satoru Gojo son familia en Jujutsu Kaisen

En Jujutsu Kaisen 0, Gojo menciona que Yuta es un familiar lejano, y esto se debe a que después de una investigación exhaustiva, los chamanes se enteraron de que ambos son descendientes del chamán espíritu vengativo conocido como Sugawara-no-Michizan. Esto explicaría por qué Yuta es tan especial y podría llegar a nivelarse con el poder de Gojo si se lo propone.

Yuta y Rika tienen una vinculación de visión

Jujutsu Kaisen

Rika y Yuta unen fuerzas para enfrentar a Geto

Cuando Yua y Rika se enfrentan a Geto, se puede ver que ambos de alguna manera sincronizan sus movimientos perfectamente. La razón por la que pueden hacer esto, es porque Rika puede ver lo que Yuta visualiza con sus ojos, por lo que tienen la capacidad de compartir imágenes visuales en tiempo real.

La habilidad oculta de Yuta que pocos conocen

Jujutsu Kaisen

Yuta Okkotsu sería casi igual de poderoso que Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen

En el Jujutsu Kaisen Official Fanbook se confirmó que Yuta Okkotsu es muy bueno para crear gomas de borrar moldeables. Probablemente, si no se hubiera dedicado a ser chamán, hoy en día trabajaría para una empresa de borradores.

Edades y cumpleaños de todos los personajes de Jujutsu Kaisen
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti