Jujutsu Kaisen da a conocer las dos técnicas más poderosas de Yuji
El manga de Jujutsu Kaisen ha revelado las técnicas malditas de Yuji Itadori

El tramo final de Jujutsu Kaisen está siendo sencillamente épico. Y es que, en el manga, hemos sido testigos de una contienda sin parangón entre los hechiceros de la edad moderna y Sukuna, el Rey de las Maldiciones. Este enfrentamiento también ha sido bastante trágico, pues algunos personajes han sido asesinados, incluso hechiceros nuevos con mucho potencial.
La batalla final contra Sukuna ha mantenido una narrativa sencilla, pues ha consistido en mostrar a los hechiceros, uno por uno, luchar contra el Rey de las Maldiciones con la intención de ir debilitándolo poco a poco. Y, aunque algunos fans han criticado esto, lo cierto es que parece tener un motivo de ser, pues el plan ha sido debilitar lo suficiente a Sukuna para que Yuji aseste el golpe final.
Pero esto no es todo, pues en este combate también hemos sido testigos del incremento de poder de Yuji Itadori, quien no solo ha demostrado que es un gran hechicero, sino que ha revelado sus dos técnicas más poderosas hasta la fecha. A continuación, te contaremos los detalles.
Jujutsu Kaisen revela las técnicas más poderosas de Yuji Itadori

Yuji tiene técnicas impresionantes que ha demostrado en su combate contra Sukuna
Yuji siempre ha sido un protagonista bastante diferente, en comparación al estereotipo clásico de protagonistas del Shonen. Y es que siempre ha parecido que todos los hechiceros de esta historia son más talentosos y fuertes que él. De hecho, durante mucho tiempo, este no tenía ningún tipo de ritual ni técnica maldita.
Sin embargo, para sorpresa de los fans, una de las revelaciones del capítulo más reciente de Jujutsu Kaisen tiene que ver con las técnicas de Yuji, pues se ha confirmado que este posee dos habilidades impresionantes y que le son de mucha ayuda en su combate contra Sukuna.
A medida que pasa el tiempo, y que caen los hechiceros que luchan contra Sukuna, los protagonistas parecen quedarse sin opciones. Y es que el poder del Rey de las Maldiciones es abrumador, tanto así que superó al de Satoru Gojo. Sin embargo, los estudiantes han sido inteligentes y han ideado un plan para debilitar poco a poco a este villano, de manera que Yuji pueda asestarle golpes y acabar con él.

Yuji ha demostrado ser capaz de utilizar la Manipulación de sangre, que es una técnica muy poderosa
Poco a poco, Yuji Itadori ha ido revelando su auténtico potencial como hechicero, demostrándole a Sukuna que estaba equivocado, pues sí es un personaje interesante y como mucho por aportar en la pelea. Y este último capítulo también ha servido para confirmarnos que, efectivamente, Yuji posee dos técnicas malditas poderosas, que son la Manipulación de sangre y el Santuario Malévolo del villano.
El manga de Jujutsu Kaisen, en capítulos recientes, ha insinuado que Yuji tiene el potencial de alcanzar el nivel de Sukuna, lo que es sumamente interesante. Y esto lo hemos podido ver en la forma tan rápida en la que progresa como hechicero y utiliza efectivamente sus técnicas. No solo ha golpeado un montón de veces al villano con Destellos Negros, sino que también ha usado sus habilidades malditas, como la Manipulación de sangre, por ejemplo.
Podríamos afirmar que Yuji ha llegado a un nivel bastante poderoso. De hecho, lo consideran como un “despertar”, como el que tuvo Satoru Gojo durante su pelea contra Toji. Sin embargo, resta esperar a que se publiquen los próximos capítulos del manga para conocer más revelaciones sobre esta gran historia y que sorprende más y más a los fans cada semana, sobre todo relacionadas con el origen de Itadori.

A medida que avanza el combate, Yuji parece acercarse al nivel de Sukuna
Y es que se ha jugado mucho con la idea narrativa de que Sukuna y Yuji están estrechamente relacionados. Esto podría explicar el gran aumento de poder, el hecho de que tenga la técnica del villano y, lógicamente, el motivo por el que Yuji ha sido el contenedor perfecto para el Rey de las Maldiciones, llegando a controlarlo en su interior. Esto no es algo nada sencillo y el mismo Satoru lo reconoció en su momento.