Jujutsu Kaisen demuestra que Gojo nunca fue un héroe con un momento impactante

Satoru Gojo está lejos de ser un héroe y sus acciones en el episodio 8 de la segunda temporada lo confirman.

Jujutsu Kaisen demuestra que Gojo nunca fue un héroe con un momento impactante
El episodio 8 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen demuestra que Satoru Gojo está lejos de ser un héroe.
Publicado en Series

En tan solo unos pocos episodios, el arco de Shibuya ha confirmado por qué es una de las mejores entregas de Jujutsu Kaisen, ya que este ha dado inicio a batallas sumamente increíbles que han demostrado la gran calidad de animación que tendrá la segunda temporada, haciendo de los acontecimientos de este arco más épicos de lo que ya eran.

Asimismo, a medida que avanzan los acontecimientos en el arco de Shibuya, se ha observado una faceta muy poco vista de Satoru Gojo, ya que el controvertido hechicero ha dado muestras de su inmensurable poder al luchar contra las maldiciones que lo habían estado esperando desde el principio, protagonizando un despliegue de habilidades único.

Sin embargo, las acciones de Satoru Gojo en el episodio 8 de la segunda temporada han dado mucho de qué hablar, ya que han demostrado que este controvertido hechicero nunca ha sido héroe, siendo este detalle confirmado con un impactante momento que dejó entrever un poco más de la personalidad de este individuo.

Este post contiene Spoilers del episodio #8 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen.

Este sorprendente momento confirma porqué Gojo nunca fue un héroe

La oscura personalidad que suele tener Satoru y los métodos poco ortodoxos que emplean demuestran que está lejos de ser un héroe

La oscura personalidad que suele tener Satoru y los métodos poco ortodoxos que emplean demuestran que está lejos de ser un héroe

El arco de Shibuya ha traído consigo cambios significativos en la serie, ya que se ha desarrollado de una manera muy interesante, pues ya ha dado inicio a los combates más sorprendentes de Shibuya, siendo Satoru Gojo uno de los primeros en entrar en acción, puesto que el controvertido hechicero, una vez más ha hecho alarde de su temida reputación al desatar su poder.

Es bien sabido que todo el incidente de Shibuya ha sido orquestado por un metódico villano que elaboró un plan brillante para derrotar a Satoru, pues utilizó civiles para poner en grandes aprietos al controvertido hechicero, ya que de esta manera se limitaría a la hora de luchar, ya que no podría desatar todo su poder en medio de la batalla, siendo esta una táctica muy inteligente para dejar a Gojo en una encrucijada.

No obstante, este grupo de villanos juzgaron mal a Satoru, ya que pese a rodearlo de civiles inocentes para distraerlo y limitarlo, este controvertido hechicero no se contuvo y luchó para detener a las poderosas maldiciones de grado especial que tenían la misión de derrotarlo, pues Gojo utilizó sus poderes para hacerle frente a estos individuos a pesar del riesgo que esto podría suponer para los no hechiceros presentes en este lugar.

Satoru Gojo se centró en luchar contra las Maldiciones de grado especial en vez de priorizar la vida de los civiles inocentes

Satoru Gojo se centró en luchar contra las Maldiciones de grado especial en vez de priorizar la vida de los civiles inocentes

En vista de esto, Jogo, una de las maldiciones que se estaba enfrentando a Satoru, decidió acabar con algunos civiles pensando que Gojo se interesaría más por salvarlos que por luchar. Sin embargo, no fue así, ya que el controvertido hechicero estaba decidido a exorcizar a las maldiciones a como dé lugar utilizando su poder, pues este tenía presente que era inevitable la muerte de algunos inocentes para llevar a cabo su misión, siendo una actitud que demuestra que está lejos de ser un héroe.

De hecho, Satoru Gojo expandió su dominio por un breve periodo de tiempo para evitar la mayor cantidad de bajas posibles, pues pese a que no pudo evitar por completo la muerte de civiles inocentes, trató de minimizarlas lo más que pudo. No obstante, este hechicero se ha caracterizado por enfocarse en exorcizar a las maldiciones a como dé lugar, sin importar lo que esto conlleve, ya que suele ser algo radical a la hora de llevar a cabo sus métodos.

Esta actitud un tanto oscura de Satoru podría dar indicios de que este nunca fue un héroe, ya que se enfocó en luchar en vez de priorizar al máximo la vida de los civiles. Sin embargo, Gojo se ha caracterizado por su enfoque pragmático y a veces despiadado a la hora de emplear sus métodos, pues este sabe que para exorcizar maldiciones de este nivel es necesario realizar algunos sacrificios.

Cabe destacar que los héroes se caracterizan por priorizar la vida de los inocentes antes que otra cosa, por lo que claramente esta actitud de Gojo demuestra que este podría no ser un héroe después de todo, pues tiene una visión y métodos diferentes para hacer las cosas.

Es necesario resaltar que, Gojo es muy inteligente, por lo que este podría haber entendido que la forma más eficiente de salvar la mayor cantidad de civiles inocentes era exorcizando a las maldiciones lo más rápido posible, siendo esta la razón por la cual se centró de lleno en la batalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!