Jujutsu Kaisen: este sería el traidor del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto

Esta es la razón por la que los villanos siempre saben la ubicación de los chamanes en Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: este sería el traidor del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto

En Jujutsu Kaisen hemos conocido personajes de todo tipo, desde villanos muy poderosos, hasta guerreros bondadosos que intentan salvar el mundo de las maldiciones. Sin embargo, nunca se había visto a un traidor hasta ahora, y es que en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto, tanto los maestros, como los alumnos confían entre sí, aunque eso podría ser un grave error.

Las maldiciones más poderosas han atacado en circunstancias inesperadas para los chamanes y sus aprendices, y eso se debe a que se encuentra un infiltrado en el equipo del que seguramente muy pocos espectadores sospechan. Si quieres enterarte de quién es el personaje que le ha frustrado los planes al colegio, a continuación, te vamos a dejar todos los detalles que necesitas saber (SPOILERS).

Así se vería un live-action de Jujutsu Kaisen

¿Quién es el alumno que traiciona al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto?

Kokichi vendado jujutsu kaisen

Kokichi maneja a Mechamaru desde su base en Jujutsu Kaisen

El gran traidor se encontraría en el grupo de segundo año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Kioto, pues en el capítulo 79 del manga se ha revelado con exactitud el personaje que ha estado dando la información de todo a los villanos, y se trata nada más y nada menos que de "Mechamaru", o también conocido por su nombre real, Kokichi Muta. Al parecer, lleva un tiempo trabajando con las maldiciones como informante, y por eso en varias ocasiones han conocido la ubicación de sus objetivos.

Jujutsu Kaisen

Kokichi Muta trabaja con las maldiciones para conseguir un nuevo cuerpo en Jujutsu Kaisen

A cambio de su contribución, Mahito se va a encargar de curar todo su cuerpo usando la "Mutación Inactiva" para que vuelva a la normalidad, pero lo que Kokichi no sabe es que tienen planeado matarlo después de hacerlo. Esto es entendible porque recordemos que Kokichi perdió parte de sus extremidades, capacidad física, y su piel se volvió muy sensible a la luz debido a la Maldición Celestial. Por esta razón, manipulaba a la marioneta "Mechamaru Definitivo" para asistir a las clases sin problemas y poder realizar misiones contra las maldiciones.

No obstante, otra de las condiciones de Kokichi fue que no le hicieran daño a sus compañeros, y al tener de vuelta su cuerpo totalmente funcional, está decidido compensar su traición haciéndole frente a Mahito y Suguru Geto.

Jujutsu Kaisen: ¿quiénes son los Hechiceros de Grado Especial y cuáles son sus habilidades?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti