Jujutsu Kaisen ha revelado el arma secreta de Yuji que podría haber devastado a Sukuna

Itadori ha hecho referencia a una técnica que podría haberle sido útil en la batalla contra Sukuna

Jujutsu Kaisen ha revelado el arma secreta de Yuji que podría haber devastado a Sukuna
Esta es la danza antigua que Yuji podría haber usado para acabar con Sukuna de una vez por todas
Publicado en Series

Bien es sabido que el manga de Jujutsu Kaisen actualmente se encuentra desarrollando la batalla final entre Sukuna e Itadori, mostrándole a los fans un complicado enfrentamiento en el que se han visto envueltos varios de los hechiceros más poderosos que existen en la historia, y que, lamentablemente, no han logrado gran progreso.

Algunos ejemplos de hechiceros que han formado parte de esta épica batalla, además de Yuji, son nada más y nada menos que Satoru Gojo, Megumi Fushiguro, Yuta Okkotsu, Maki Zenin, entre otros, y aunque cada uno ha dado lo mejor de sí mismos para acabar con el Rey de las Maldiciones, sus esfuerzos no han sido suficientes.

Ver Jujutsu Kaisen

Pese a que hasta el momento no ha habido hechicero ni técnica que pueda acabar con el prominente Ryomen Sukuna, uno de los capítulos más recientes del manga revela un arma que Itadori podría haber utilizado en batalla, y que probablemente habría sido de gran ayuda contra el Rey de las Maldiciones.

Este post contiene spoilers del capítulo #265 del manga de Jujutsu Kaisen.

Esta es el arma secreta de Itadori que podría haber acabado con Sukuna

Un reciente capítulo del manga hace referencia a una técnica antigua que podría derrotar a Sukuna

Un reciente capítulo del manga hace referencia a una técnica antigua que podría derrotar a Sukuna

No se puede negar el hecho de que la batalla que se ha desatado entre los hechiceros y Sukuna, que se ha extendido a lo largo de bastante tiempo en el manga, ha presentado complicaciones y situaciones adversas para los chamanes, llevando incluso a la muerte de algunos de estos, como fue el caso del querido y apreciado Satoru Gojo.

Desde hace cierto tiempo para acá, en el manga hemos visto cómo capítulo tras capítulo los hechiceros usan todos sus esfuerzos para enfrentarse a Sukuna o apoyar a Itadori en batalla de alguna forma; todo para que en el siguiente capítulo Sukuna vuelva a tomar ventaja en la pelea de una u otra manera.

Esta situación ha causado gran frustración entre los fans, que, por más que lo intenten, no logran ver una luz al final del túnel, ni encontrar alguna esperanza de que la situación mejore para los hechiceros, y especialmente para los personajes principales, Itadori, Nobara y Megumi, quienes se han visto gravemente afectados por las acciones de Sukuna.

No obstante, aunque, por el momento, no parece haber una forma concreta de derrotar a Sukuna, el capítulo #265 del manga hace referencia a una técnica (más bien danza) antigua japonesa que Itadori podría haber utilizado contra el Rey de las Maldiciones. Dicha danza es conocida como Onikenbai (Danza de la Espada del Diablo), y es mencionada por Yuji mientras pasea con Sukuna por el carril de la memoria de su mente.

Itadori mencionando la Danza de la Espada del Diablo (Onikenbai)

Itadori mencionando la Danza de la Espada del Diablo (Onikenbai)

En el capítulo #265 del manga vemos cómo Itadori y Sukuna pasan cerca de una estatua, a la cual Yuji señala diciendo “Hey, mira. Onikenbai (el baile de espadas del demonio)”, a lo que Sukuna responde confundido, diciendo que no lo conoce. Posteriormente, Itadori añade que es una danza que solo los locales conocen, pero, considerando que él no es local, podría ser que su abuelo, quien sí era local, se la hubiese enseñado en algún momento.

Esta danza llamada Onikenbai es una tradición japonesa que se originó hace más de mil años en Japón, y que era usada por los lugareños para protegerse y defenderse de los espíritus malos. Se le conoce como “Danza de Espadas del Diablo” o “Danza de Espadas del Demonio” ya que es realizada con espadas y con máscaras que parecen demonios.

Considerando el hecho de que esta danza se originó hace un milenio, existe la posibilidad de que esta técnica haya sido utilizada por la gente para defenderse de Sukuna y sus seguidores cuando este estaba en el apogeo de su poder, y, en caso de que sea así, también es posible que esta técnica sea de utilidad para derrotar a Sukuna en el presente.

Usar esta danza contra Sukuna podría haber sido un movimiento inteligente por parte de Itadori, y aunque esta no formó parte de su batalla contra el Rey de las Maldiciones, no debería descartarse la posibilidad de que quizás llegue a usarla en alguno de los próximos capítulos, ahora que el manga está bastante cerca de terminar.

Ver Jujutsu Kaisen

Con el final de la historia a la vuelta de la esquina, los fans tan solo deberán esperar poco tiempo para poder finalmente descubrir cuál será el desenlace de esta épica batalla que se ha prolongado desde hace varios meses, y que sin dudas será decisiva para la vida de los hechiceros en la historia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!