Jujutsu Kaisen: la verdad sobre los hermanos de Yuji Itadori

Conoce todo sobre los hermanos de Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: la verdad sobre los hermanos de Yuji Itadori

Durante la primera temporada de Jujutsu Kaisen hemos visto gran parte de la historia de Yuji Itadori, quien actualmente es una persona clave para vencer al Rey de las Maldiciones y detener a otros enemigos que están en contra de los chamanes y la humanidad. Sin embargo, siguen habiendo muchas cosas que desconocemos de este protagonista, empezando por su familia, la cual poco a poco ha ido desvelando detalles impactantes que ni Yuji conocía (SPOILERS a continuación).

Desde un principio podemos apreciar que Yuji es un chico que vive únicamente con su abuelo Wasuke Itadori, pero después de que este fallece y Yuji se adentra en el mundo de los chamanes, se revela el oscuro secreto de su madre y todo lo que conlleva. No obstante, lo más impresionante de todo es que se descubre que el protagonista cuenta con hermanos, que, en la actualidad, son sus propios enemigos.

Así se vería un live-action de Jujutsu Kaisen

¿Quiénes son los hermanos de Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen?

Los tres hermanos de Yuji Itadori

Los hermanos malditos de Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen

Sí, Choso, Esou y Kechizu son los hermanos de Yuji Itadori, pues tal y como se explica en el manga y anime, durante la era Meiji posicionada entre los años 1868 y 1912, existía una chica que era la única capaz de quedar embarazada de maldiciones, y fue manipulada por Noritoshi Kamo para incorporarle nueve úteros malditos donde en tres de ellos nacieron estos personajes, los cuales, posteriormente, fueron sellados para mantenerlos custodiados en la base del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio hasta que Mahito los libera y recluta para trabajar en alianza. A partir de aquí, son conocidos como "Los Tres Hermanos", siendo clasificados como Maldiciones de Grado Especial.

La primera vez que Yuji logra ver a sus hermanos es en el episodio 22 y 23 ("el origen de la fe ciegaI y II") de la primera temporada del anime, donde Kechizu y Esou lo atacan por sorpresa, pero en ese momento ninguno de ellos saben que son parientes y que Yuji sería el menor de todos los hermanos.

Kechizu - Hermano menor

Es el menor de los tres hermanos malditos, ya que fue el primero en reencarnar tras las nueve señales del Útero Maldito, y a su vez, es el único que cuenta con un cuerpo más similar al de maldiciones comunes. Para ser más específicos, su piel es aguada y de color celeste, mientras que cuenta con extremidades desproporciónales y una gran joroba que lo hace ver aterrador, aunque también incorpora una boca gigante adicional en su barriga.

En cuanto a sus habilidades, cuenta con un poder similar a la Técnica de Manipulación de Sangre, aunque funciona de manera distinta, y esto hace sentido al derrame de sangre que bota por sus ojos y boca principal. A simple vista, parece que es más débil que los demás.

Esou - Hermano medio

A diferencia de su hermano menor, Esou cuenta con una forma humana alta y musculosa, con un peinado mohicano e iris morado con esclerótica negra. Se conoce muy poco sobre él, pero es un adversario rápido que siempre lleva una espada con la que tiene un complejo que hace referencia como personaje a Cheap Trick, mientras que también tiene vinculación con la Técnica de Manipulación de Sangre. Además, Esou es alguien fiel a sus hermanos y los ama tanto que podría dar la vida por ellos.

Choso - Hermano mayor

Por último, y no menos importante, está Choso, quien tiene una apariencia gótica, pálida y con muchas ojeras. A pesar de que siempre se muestre muy frío ante cualquier situación, le importan mucho sus lazos familiares y la lealtad. De los tres hermanos, es el último que queda vivo y es el que llega a darse cuenta de que Itadori es su hermano menor después de tener recuerdos tras enfrentarlo en Shibuya. Gracias a que nació en un útero maldito también incorpora la Técnica de Manipulación de Sangre dada por los antepasados de su creador Noritoshi Kamo.

En qué se parece Jujutsu Kaisen a Bleach: similitudes y diferencias
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti