Jujutsu Kaisen le da a Gojo un aumento de poder inesperado
Todo parece indicar que Satoru Gojo tiene varios trucos bajo la manga.

La batalla entre Sukuna y Satoru Gojo ha revolucionado la serie de un modo inesperado, pues este ha sido un choque de titanes, en el cual ambos hechiceros han demostrado el por qué son los dos individuos más poderosos de la obra de Gege Akutami, mostrando un gran despliegue de habilidades que han dejado atónitos a Yuji y los demás hechiceros que se encuentran observando este implacable enfrentamiento.
El desarrollo que ha tenido este enfrentamiento ha tenido un gran impacto emocional en los fans, ya que Akutami ha dejado varios cliffhanger durante esta batalla que ha hecho que muchos seguidores lleguen a pensar lo peor, pues durante algunos paneles, Sukuna parecía tener el control de la situación, superando con creces a Gojo y todo gracias al power-up que recibió el Rey de las Maldiciones antes de iniciar este combate.
Pero, tras lo visto en los capítulos más recientes del manga, Sukuna no ha sido el único que ha recibido un power-up durante esta batalla, ya que Satoru Gojo también ha demostrado un notable aumento de poder en medio de este enfrentamiento, haciendo de este combate más épico e interesante de lo que ya era.
Este post contiene Spoilers del capítulo #228 del manga de Jujutsu Kaisen.
Satoru Gojo ha tenido un inesperado aumento de poder en medio de su combate contra Sukuna

Satoru Gojo ha utilizado una inquietante técnica que aprendió durante su estadía en la prisión confinadora
La batalla entre Satoru Gojo y Sukuna se encuentra en una fase de clímax, pues ambos hechiceros se encuentran en un toma y dame, ya que ha sido un enfrentamiento muy reñido en el cual han demostrado que el nivel de sus poderes es muy similar, tanto así que Gojo ha tenido que ingeniárselas para poder sacar partido en esta batalla.
Tanto Sukuna como Gojo han estado en un constante combate de dominios, en el cual el Rey de las Maldiciones parece tener cierta ventaja, pues ha estado asestando diversos ataques desde el exterior de la barrera de dominio, realizando algunos cortes superficiales a Satoru.
No obstante, Satoru ha estudiado la situación para realizar un increíble movimiento, ya que ha decidido expandir su dominio en un rango sumamente amplio para después darle un tamaño más pequeño que el de una pelota de baloncesto, pues lo ha reducido significativamente, siendo este un detalle muy asombroso que confirma que durante su estadía en la prisión confinadora, Gojo mejoró y aprendió algunas habilidades que no ha dudado en utilizar en este enfrentamiento.




Satoru Gojo, tras ser liberado de la prisión confinadora tuvo un regreso excepcional, con un aura imponente que emana una mayor seguridad y confianza por doquier, pues, aparentemente, el tiempo que estuvo encerrado dentro de este objeto maldito fue crucial para que el controvertido hechicero aprendiera algunas técnicas y comprendiera con mayor detenimiento el impacto de su abrumador poder.
De hecho, Satoru Gojo se tomó varias previsiones para su regreso, ya que el tiempo que estuvo encerrado lo usó para prepararse para esta nueva fase, puesto que siempre tuvo presente que sería el único capaz de pelear a la par contra Sukuna y este detalle lo confirma, ya que aprendió a manipular espacios similares a la prisión confinadora, utilizando esta habilidad para reducir el tamaño de su dominio significativamente.
Al hacer su dominio de este tamaño, Gojo ha logrado limitar los ataques físicos de Sukuna y reducir sus habilidades, ganando terreno sobre el Rey de las Maldiciones. Este inesperado power-up ha confirmado que Satoru tuvo una gran introspección dentro de la prisión confinadora, la cual le sirvió para aprovechar al máximo su inmensurable poder y prepararse para una situación como esta.
Cabe destacar que, el tiempo que estuvo Satoru Gojo en la prisión confinadora hizo que el hechicero experimentara una especie de desarrollo exponencial, el cual le ha servido para tener un formidable combate contra Sukuna, pues ha aprovechado al máximo cualquier situación que se le ha presentado en esta batalla de forma muy inteligente y precisa.