Jujutsu Kaisen: ¿cuál fue el pacto que hizo Sukuna con Yuji?

Así es como funciona el verdadero pacto de Yuji y Sukuna en Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: ¿cuál fue el pacto que hizo Sukuna con Yuji?

Yuji y Sukuna son personajes que mantienen un vínculo importante durante la historia de Jujutsu Kaisen, y aunque no es lo que desean, tienen que tratar de lidiar entre ellos para que puedan sobrevivir ambos. En el comienzo de la trama, Yuji se convierte en el recipiente oficial del Rey de los Demonios y es reclutado por Satoru Gojo, quien tiene planeado reunir todos los dedos malditos de Sukuna para eliminarlo de una vez por todas

No obstante, esto es más complicado de lo que parece, y es que Gojo y sus estudiantes tienen que enfrentarse a diferentes enemigos durante la búsqueda de dichos objetos malditos para lograr el objetivo. Lo interesante de todo esto, es que lo único que mantiene a Yuji y Sukuna unidos es un pacto, porque de no ser por esto, ambos demostrarían su odio mutuo en un combate. Si te preguntas cómo es que funciona el trato de este personaje en Jujutsu Kaisen, a continuación, te explicamos todos los detalles.

Jujutsu Kaisen: ¿quiénes son los Hechiceros de Grado Especial y cuáles son sus habilidades?

¿Cuál es el pacto entre Yuji y Sukuna de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen

Sukuna puede controlar el cuerpo de Yuji por un minuto cada vez que quiera

Cuando Yuji lucha contra la maldición conocida como el "Portador de Dedos", se nota que tiene una desventaja al ser herido de diferentes maneras, pero Ryômen Sukuna toma el control del cuerpo para sanarlo y enfrentarse a la maldición sin ningún tipo de problema. Sin embargo, es tanta la posesión de Sukuna, que este llega a quitarle el corazón al cuerpo de Yuji Itadori para evitar que vuelva a la normalidad, ya que Sukuna puede vivir sin corazón, pero Yuji no.

De esta manera, comienza la pelea contra Megumi Fushiguro, quien a duras penas le hace frente a Sukuna hasta que Yuji recupera el control de su cuerpo y cae en el suelo por la hemorragia de su corazón. Aquí el protagonista muere desangrado y pasa a un plano en el que puede comunicarse con Sukuna mientras que su cuerpo es llevado al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio para ser enterrado.

En ese momento comienzan a negociar un pacto donde Sukuna propone dos condiciones, la primera es que Yuji le preste su cuerpo por un minuto cuando él diga "Contrato", y segundo, que Yuji se olvide del pacto. A cambio, Sukuna no va a poder herir, ni asesinar a ninguno de los compañeros de Yuji durante su control

¿Por qué Sukuna quiere un minuto de control de Yuji en Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen

Sukuna y Megumi tienen un futuro vinculado en Jujutsu Kaisen

No se sabe con exactitud por qué Sukuna quiere controlar el cuerpo de Yuji durante un minuto, pero como esto es cada vez que él lo desee, no parece ser nada bueno. Considerando que Sukuna es conocido como el Rey de las Maldiciones y ha demostrado tener increíbles habilidades, un minuto le basta y sobra para hacer muchas cosas.

Cuando está negociando con Yuji, habla de que "podría ver algunas cosas interesantes en el futuro" y se muestra una escena de Megumi Fushiguro, quien parece haberle llamado la atención por la Técnica de Sombras de Diez Tipos. Esta habilidad forma parte del Clan Zenin y es una de las más raras, siendo Megumi Fushiguro el único actual portador de dicho poder. Aunque esto le permite principalmente generar shikigamis avanzados, probablemente Sukuna tiene planeado algo maligno y poderoso que podría estar vinculado con esa técnica, y le pidió a Yuji el minuto de control para mantener a Megumi vigilado.

Los diez veinte dedos de Sukuna en Yuji

Jujutsu Kaisen

Los veinte dedos de Sukuna son la clave para eliminar al Rey de las Maldiciones en Jujutsu Kaisen

Otra de las razones por las que Sukuna se compromete en este pacto, es porque Yuji no tiene ni idea de lo que hicieron cuando perdió la vida debido a que era una de las condiciones. Además, Yuji es un recipiente que se está encargando de recolectar los veinte dedos malditos de Sukuna para consumirlos, y según Gojo, hacer que este Rey de las Maldiciones sea invocado en una forma que pueda ser destruida, pero esto es impredecible, ya que se podría revelar el 100% del poder de Sukuna, y sería muy peligroso enfrentarse a él en ese estado. Por ahora, solo queda esperar a que avance la historia para ver cómo va a terminar este conflicto entre Yuji y Sukuna.

Los personajes más poderosos de Jujutsu Kaisen
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti