Jujutsu Kaisen parece estar preparando la muerte de un querido personaje
Todo parece indicar que Akutami ha estado preparando el terreno para la muerte de este querido personaje.

Desde hace un tiempo, Gege Akutami parece estar preparando el terreno para la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie, ya que el desarrollo que han tenido los diversos acontecimientos de la trama parece apuntar a este fatal desenlace, el cual se ha hecho más evidente en los últimos capítulos del manga.
Actualmente, el manga de Jujutsu Kaisen se encuentra abordando la emocionante batalla entre Satoru Gojo y Ryomen Sukuna, los dos hechiceros más poderosos de la serie, siendo este un combate que decidirá el futuro de la humanidad y del mundo de la hechicería, este enfrentamiento ha tenido un desarrollo bastante interesante, ya que ambos han realizado un despliegue de habilidades que ha confirmado que el nivel de poder que ostentan es muy similar.
Sin embargo, conforme se ha desarrollado esta pelea y por lo visto en capítulos iniciales de la serie, todo parece indicar que, Gege Akutami ha estado preparando el terreno para hacer de la muerte de Satoru Gojo inevitable, siendo este un detalle que muchos ya podrían haber deducido y que otros se niegan a aceptar.
Jujutsu Kaisen ha estado presagiando la muerte de Satoru Gojo desde hace tiempo

Todo parece indicar que Gege Akutami ha estado preparando el terreno para la inevitable muerte de Gojo
Satoru Gojo es uno de los personajes más queridos y poderosos de Jujutsu Kaisen, ya que este controvertido hechicero ha demostrado estar en la punta de la pirámide en cuanto al nivel de poder, pues Akutami hizo de este individuo un ser casi invencible.
No obstante, el mangaka consciente del poderío de este hechicero y la relevancia que tiene ha estado preparando el terreno, desde hace tiempo para darle una muerte inolvidable a Gojo, la cual podría marcar el comienzo de una nueva era.
Y es que el desarrollo actual del manga podría estar dando indicios de la inevitable muerte de Gojo, ya que Sukuna ha humillado a Satoru en medio de esta batalla, demostrando que Akutami ha estado preparando el deceso de este querido personaje para darle un nuevo giro a la trama.
Todo parece indicar que la inevitable muerte de Gojo, dará inicio a una nueva era de hechiceros, tal y como este individuo siempre ha querido, ya que, durante esta batalla, Satoru se ha encargado de hacer que Sukuna utilice varias de sus habilidades mientras los demás observan detalladamente este combate para que de esta forma puedan aprender a lidiar con el Rey de las Maldiciones cuando el controvertido hechicero no esté.




De hecho, Gojo ya ha visualizado este panorama, ya que cuando estuvo encerrado en la Prisión Confinadora mostró una gran confianza en las habilidades de sus estudiantes para llevar a cabo cualquier desafío, por lo que Satoru está decidido a dar todo de sí en este combate contra Sukuna para hacer que este enfrentamiento sea la última lección que les inculque a sus estudiantes y demás hechiceros que están siguiendo el desarrollo de la batalla muy de cerca.
Evidentemente, Satoru siempre ha tenido deseos de reiniciar el mundo de la hechicería, pues se mostró en contra de las viejas doctrinas y métodos que utilizaron los altos mandos para dirigir a los hechiceros y el rol que estos debían desempeñar.
La muerte de Gojo lo convertiría en una leyenda y daría paso para que la nueva generación se encarga de desempeñar un rol fundamental en la nueva era de la hechicería, siendo los encargados de finalizar lo que el querido hechicero inició.
Sin dudas, Akutami le ha dado un desarrollo excepcional a la trama, por lo que el presagiar o dar indicios de que la muerte de Satoru Gojo dará paso a una nueva era de hechiceros es un gran acierto que refrescará la historia y les brindará mayor relevancia a los otros personajes importantes de la obra como Yuji Itadori.
Por otro lado, la batalla de Gojo y Sukuna ha revolucionado la serie de un modo inesperado, mostrando un desarrollo estupendo en el cual ambos han maravillado a los fans con su despliegue de habilidades.