Jujutsu Kaisen: ¿por qué Sukuna está obsesionado con Megumi Fushiguro?

Te mostramos la razón por la que Sukuna desea ver la evolución de Megumi en Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: ¿por qué Sukuna está obsesionado con Megumi Fushiguro?

Megumi es uno de los personajes que ha estado cerca de Sukuna desde el comienzo del anime, pues él fue quien encontró a Yuji Itadori junto a Satoru Gojo. Si bien al comienzo no hay mucho que decir sobre el primer contacto con el Rey de las Maldiciones, cuando Yuji y sus compañeros se enfrentan a la maldición conocida como el Portador de Dedos, Sukuna vuelve a manifestarse tomando el control del cuerpo del protagonista.

Aquí Megumi tiene que hacerle frente a Sukuna y tienen una breve pelea donde se deja muy claro que Megumi no está preparado para combatir contra el Rey de las Maldiciones. En el momento en el que Yuji está muriendo tras haberse quedado sin el corazón que le quitó Sukuna, ambos hacen un trato para seguir con vida y una de las frases de Sukuna aclara que está muy interesado en Megumi Fushiguro, pero sin dejar nada claro.

Esto ha generado muchas dudas entre los espectadores, pero a continuación, te dejamos algunas cosas que explican lo que está sucediendo sobre dicho personaje.

Todos los tipos de Técnicas de Malditas de Jujutsu Kaisen

¿Por qué Megumi Fushiguro es tan importante para Sukuna?

Jujutsu Kaisen

Sukuna y Megumi tienen un vínculo en Jujutsu Kaisen

Aunque Sukuna no ha revelado con exactitud el plan que tiene en mente para volver a surgir, Megumi podría ser la clave para su objetivo por ser el único portador actual de la Técnica de Sombras de Diez Tipos. Esta técnica maldita forma parte de los integrantes del Clan Zenin y una de las más poderosas que han existido entre los chamanes.

Esto explicaría por qué Sukuna hizo un pacto con Yuji para permanecer vivo y ver la progresión de la técnica maldita de Megumi, ya que si logra tener el control adecuado sobre dicho poder, sería la única persona capaz de proporcionarle un cuerpo estable a Sukuna y así dejaría de estar vinculado a un recipiente como Yuji Itadori.

¿Cómo funciona la Técnica de Sombras de Diez Tipos?

Jujutsu Kaisen

La Técnica de Sombras de Diez Tipos es la clave para Sukuna en Jujutsu Kaisen

La Técnica de Sombras de Diez Tipos es una técnica maldita de ataques ofensivos y defensivos que solo puede ser controlado por personas que hereden el poder en el Clan Zenin. La habilidad permite generar, invocar y controlar shikigamis que se manifiestan en formas de animales de diferentes tipos y cuentan con diversos funcionamientos durante las batallas.

Megumi podría estar vinculado con Sukuna en el futuro

Jujutsu Kaisen

Sukuna quiere controlar a Megumi en Jujutsu Kaisen

Durante la historia, Sukuna subestima mucho a Yuji Itadori, pero con el tiempo se da cuenta de que en realidad es más poderoso de lo que esperaba, tanto así que pudo hacer que Sukuna permaneciera aprisionado en su cuerpo de manera indefinida tras ingerir sus dedos malditos poco a poco.

Es aquí donde la técnica maldita de Megumi tiene importancia, y es que debido a que tiene la capacidad de invocar hasta diez shikigamis diferentes, los cuales son reemplazados por otros más fuertes al ser eliminados en combate, Megumi encajaría como anillo al dedo para los planes de Sukuna. Para ser más específicos, cuando uno de los shikigamis es eliminado, posteriormente, es reemplazado por uno nuevo que hereda la energía maldita del anterior, por lo que al morir se manifiesta uno mucho más fuerte.

Por lo tanto, el último shikigami que quede vivo, sería la acumulación de energía maldita de los anteriores, lo cual se resume a un solo shikigami de gran poder. Esta manifestación física del shikigami podría ser lo que Sukuna esté buscando para crear un cuerpo que le sirva, y a la vez sea más poderoso para potenciar sus habilidades.

Sin embargo, esto solo podría hacerse realidad si Megumi logra controlar su poder al 100%, y esto explicaría por qué Sukuna desea mantener vivo a Megumi para ver cómo evoluciona su poder en el futuro.

Estos son los 9 Úteros Malditos de Jujutsu Kaisen
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!