Jujutsu Kaisen revela cuando se estrenará la segunda temporada y cuántos capítulos tendrá

Llegará en algún punto del 2023 y tendrá 24 capítulos...

Jujutsu Kaisen revela cuando se estrenará la segunda temporada y cuántos capítulos tendrá

¡Finalmente tenemos detalles de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen! En el sitio oficial de la adaptación al anime, vemos que se estrenará en algún punto del 2023 (ni MAPPA ni la casa distribuidora han dado mayores detalles) y que incluirá dos Arcos argumentales importantes: El Recipiente del Plasma Estelar y El Arco del Incidente de Shibuya. Además, han compartido un par de imágenes que ilustran la gran calidad con la que podríamos ver las nuevas aventuras de nuestros protagonistas.

Todo esto fue anunciado en el evento TOHO animation 10th Anniversary Big Thanks Event en donde se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen. Esta nueva ilustración es protagonizada por los personajes estelares de la obra, Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Satoru Gojo.

jujutsu kaisen segunda temporada

Previo a las noticias de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, el sitio oficial del anime compartió una imagen promocional para la retransmisión de la primera temporada.

Además, se informó que esta secuela será conformada por dos cours, lo que significa que tendrá una duración aproximada de seis meses (alrededor de 24 episodios). Aún no sabemos si ésto significa que estos “dos cours” se dividirán en diferentes temporadas de anime como sucedió con SPY x FAMILY o serán secuenciales.

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La primera temporada de la adaptación al anime contó con un total de veinticuatro episodios y se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Posteriormente se produjo una película de animación titulada Jujutsu Kaisen 0 y estrenada el 24 de diciembre de 2021 en los cines de Japón.

Jujutsu kaisen 0 se estrenó en Crunchyroll

Jujutsu Kaisen 0 finalmente se podrá disfrutar de manera oficial vía streaming, a través de Crunchyroll ha estado disponible desde el miércoles 21 de septiembre de 2022. Para celebrar el anuncio, el canal de YouTube de Crunchyroll ha lanzado un tráiler de celebración de este gran momento para la franquicia. Si por cuestiones de la pandemia no pudiste disfrutarla en cines, ya podrás hacerlo desde tu casa.

Jujutsu Kaisen 0 adapta el manga precuela de la serie principal creada por Gege Akutami. La película se centra en Yuta Okkotsuki, quien es estudiante de Gojo. Cuando Yuta era un niño, su amiga de la infancia, Rika, murió frente a él en un accidente automovilístico. Más tarde experimentó la maldición de Rika, lo que hizo que ella se transformara en un espíritu maldito.

Sin embargo, su destino toma un giro interesante cuando Gojo-sensei le da la bienvenida a Yuta a la escuela secundaria mágica y promete terminar allí con la maldición de Rika. Aunque, Yuta desconoce las verdaderas intenciones de Gojo-sensei, parece confirmar en que podrá aprender a controlar sus nuevas habilidades gracias a él y a sus compañeros como Panda, Maki e Inumaki.

Además, Suguru Geto, el villano principal de toda la franquicia, quien persigue el sueño de crear un mundo únicamente con chamanes, aparece en el colegio de jujutsu y anuncia que el próximo 24 de diciembre daría inicio al Desfile Nocturno de los Cien Demonios. Lo que hace que todo se convierta en una carrera contra el tiempo.

La película de Jujutsu Kaisen 0 ha realizado algunos cambios con respecto al manga

La película de Jujutsu Kaisen 0 ha realizado algunos cambios con respecto al manga que fueron bien recibidos por la crítica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti