Jujutsu Kaisen temporada 2 finalmente tendrá fecha de estreno

Y será en septiembre...

Jujutsu Kaisen temporada 2 finalmente tendrá fecha de estreno

Luego del épico final de la primera temporada de este anime, disponible en Crunchyroll, el fandom de esta franquicia se preguntaba cuándo llegaría la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, pues gracias al sitio web oficial del anime sabemos que esta fecha se revelará el 18 de septiembre de 2022 en un programa especial.

Hasta donde sabemos, la temporada 2 de Jujutsu Kaisen se emitirá en algún momento del invierno de 2023, esta temporada del anime comprende desde mediados de diciembre de 2022 hasta principios de marzo de 2023, lo que deja una ventana de lanzamiento bastante holgada.

jujutsu kaisen segunda temporada

Previo a las noticias de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, el sitio oficial del anime compartió una imagen promocional para la retransmisión de la primera temporada.

El especial se transmitirá una semana después de que el episodio final de la temporada 1 haya sido retransmitido en el mismo horario, entre las 5:00 p. m. y las 5:30 p. m., en los canales MBS y TBS de todo el país en Japón. El sitio oficial del anime lo promocionó de la siguiente forma: “¡Se ha decidido la emisión del programa especial de "Jujutsu Kaisen"! ¡En este programa también se revelará información sobre la segunda temporada del anime televisivo! Espérelo con ansias incluso después de que se transmita el episodio final (de la primera temporada)”.

Además, el sitio web oficial también reveló una imagen que presenta a los protagonistas Yuji Itadori, Megumi Fushuguro y Nobara Kugisaki en lo que parece ser una impresionante escena antes de una pelea para celebrar el final de la retransmisión de la primera temporada. Ésta también incluyó comentarios de audio semanales de los actores de voz. Junya Enoki y Junichi Suwabe proporcionaron los comentarios de voz para el Episodio 1 de la retransmisión de la primera temporada.

Jujutsu Kaisen segunda temporada

Jujutsu Kaisen 0 es una precuela que se centra en la historia de Yuta Okkotsu y su relación con Satoru Gojo, los demonios y su amada.

Una adaptación cinematográfica de la precuela, Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón en diciembre de 2021. Había superado la marca de los 10.000 millones de yenes en la taquilla japonesa en 43 días, ganando alrededor de 10.456.322.400 yenes (alrededor de 90,6 millones de dólares estadounidenses) de 7.603.732 entradas en su día 45 de emisión. De hecho, esta película está disponible a través de Crunchyroll en España, México y Latinoamérica,

Por si no la conocías, Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Gege Akutami. Actualmente se está serializando en el Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde marzo de 2018. Los capítulos de Jujutsu Kaisen son recopilados y publicados por Shueisha, con 20 volúmenes de tankōbon lanzados a partir de agosto de 2022. La historia sigue al estudiante de secundaria Yuji Itadori cuando se une a una organización secreta de Jujutsu Sorcerers para matar una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna, de quien Yuji se convierte en el anfitrión.

¿La segunda temporada de Jujutsu Kaisen tiene fecha de estreno?

En cuanto a la fecha de estreno de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen aún no se tiene una fecha exacta definida, más allá de la ventana de estreno mencionada anteriormente. Dicho esto, han habido sitios no oficiales como la cuenta fan de JJK PV que señaló que el 18 de septiembre de 2022 se estrenarían las nuevas aventuras de Satoru Gojo, Nobara Kugisaki, Megumi Fushiguro y Yuji Itadori. Sin embargo, este fue un mal entendido, pues sólo se revelará más información de ella tras el capítulo final de la retransmisión televisiva.

Esta no es la primera vez que se confunde un producto oficial con la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, también han existido fans que han hecho "amv's" (audio music videos) tomando varias escenas de videojuegos de la franquicia como "Parade Game" para recrear un posible opening o vídeo tráiler de las próximas aventuras de nuestros personajes favoritos. Sea cual sea el caso, la mejor forma de evitar caer en falsas esperanzas o en noticias falas es seguir de cerca la pista de las cuentas oficiales de la adaptación al anime.

En el caso de arriba, la animación resulta ligeramente diferente a la realizada por el estudio MAPPA, sin embargo hubo una gran cantidad de fans que lo tomaron como un tráiler oficial de la Segunda Temporada de Jujutsu Kaisen. Sólo tendremos que esperar a que llegue la temporada de invierno de anime para poder confirmar cuál será la fecha final de estreno de esta serie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti