Jujutsu Kaisen: todo sobre los Úteros Malditos y su importancia

Así es cómo funcionan los Úteros Malditos en Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: todo sobre los Úteros Malditos y su importancia

Los Úteros Malditos son uno de los temas de los que más se habla durante la historia del Jujutsu, y es que estos elementos orgánicos han dado mucho de qué hablar desde la Era Meiji, pues estos fueron creados como parte de un experimento de uno de los chamanes más poderosos y malvados que han existido. De hecho, debido a esto es que hoy en día hay ciertos problemas que involucran la guerra entre maldiciones y chamanes.

En muchas ocasiones se ha nombrado este tipo de evento en el que un chamán tuvo la capacidad de producir híbridos entre humanos y maldiciones a través de una chica que podía dar a luz a este tipo de seres malignos. Si quieres conocer un poco más sobre estos úteros, a continuación, te dejamos toda la información que necesitas para entender cómo funcionan.

Todo sobre la posible hermana de Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen

Úteros Malditos de Jujutsu Kaisen

¿Qué son los Úteros Malditos en Jujutsu Kaisen?

Útero Maldito de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen muestra cómo son los Úteros Malditos

Tal y como menciona su nombre, los Úteros Malditos son úteros capaces de generar espíritus malditos de grado especial utilizando una fórmula de mitad humano y mitad maldición para convertirlos en un tipo de híbridos que son más fuertes que las maldiciones comunes de grado inferior. Noritoshi Kamo fue el chamán responsable de hacer posible esta atrocidad usando a una joven que podía dar a luz a maldiciones, con la cual pudo experimentar creando hasta nueve úteros malditos durante la era Meiji, siendo principalmente tres que en un principio salvó para evitar que murieran convirtiéndolos en maldiciones, quienes serían Choso, Esou y Kechizu.

Cómo funciona la técnica de los Úteros Malditos

Jujutsu Kaisen en Noritoshi Kamo

Noritoshi Kamo fue el creador de los Úteros Malditos en Jujutsu Kaisen

Al parecer, los Úteros Malditos son algo que podría volver a producirse en Jujutsu Kaisen si se tienen las herramientas necesarias. La formación de hace a través de un objeto maldito de grado especial, como por ejemplo, los Dedos de Sukuna. Si se cuenta con esto, el útero se va a encargar de absorber la energía maldita de dicho objeto para ir generando una maldición poco a poco hasta poder darla a luz.

Cuando el útero maldito está en proceso, suele llamar la atención de otras maldiciones, tal vez por protección o para seguir consumiendo más energía maldita. A su vez, cuando la maldición de grado especial finalmente nace, esta suele quedarse durante un tiempo en el sitio de su nacimiento.

Jujutsu Kaisen: ¿por qué Saturo Gojo lleva los ojos tapados?

¿Qué poderes tienen las maldiciones de los Úteros Malditos?

Choso de Jujutsu Kaisen

Choso es una de las maldiciones de Úteros Malditos en Jujutsu Kaisen

Los Úteros Malditos están hechos para crear espíritus malditos de grado especial, aunque no se sabe si esto puede variar de alguna manera. No obstante, esto quiere decir que las maldiciones originarias de este tipo de nacimiento son poderosas, pero sus habilidades especiales y apariencia física se determinan dependiendo del tipo de objeto maldito de grado especial que haya sido utilizado.

Si hay algo que tienen en común las maldiciones provenientes de Úteros Malditos conocidas, es la Técnica de Manipulación de Sangre. Choso, Esou y Kechizu cuentan con esta habilidad especial, aunque no formen parte del Clan Kamo, y es que esto se debe a que fueron hechos con la energía maldita del antepasado de Noritoshi Kamo, y, por lo tanto, tienen la capacidad de dominar la técnica con sus propios estilos.

Tener en cuenta toda esta información es importante para comprender lo que sucede durante la trama de Jujutsu Kaisen debido a que los Tres Hermanos Malditos forman parte de la reciente alianza de Suguro Geto y Mahito, así que es posible que otras maldiciones especiales de Úteros Malditos den problemas en el futuro.

Jujutsu Kaisen: la verdad sobre los hermanos de Yuji Itadori
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti