Jujutsu Kaisen trae de vuelta a un villano que puede igualar el poder de Maki

Se viene una batalla épica entre estos dos personajes del manga.

Jujutsu Kaisen trae de vuelta a un villano que puede igualar el poder de Maki

El mundo de Jujutsu Kaisen está en pleno auge, ya que durante estos meses hemos podido ver como su mundo se ha ido expandiendo con una película que ha sido todo un éxito a la par que el manga cada vez va a más, dando con esto pie a que a lo largo de estos años se haya podido ver que el mundo de la Energía Maldita se está haciendo un hueco cada vez mayor en el mundo del anime y del manga.

Bajo esta misma premisa, se ha podido ver con el paso del tiempo que muchos personajes han pasado por el manga, el cual ya supera los 190 capítulos, de forma que, por razones obvias, algunos han dejado de aparecer debido a su marcha, muerte o cualquier otra circunstancias. No obstante, parece que el capítulo más reciente adelanta el regreso de un villano.

Naoya Zenin volvería para acabar el trabajo con Maki Zenin

Personajes principales de jujutsu kaisen

Los chamanes están en busca de maldiciones en Jujutsu Kaisen

De esta forma, a sabiendas de que Maki Zenin es una de las no hechiceras más poderosas del manga, hay que destacar que su vida ha dado un vuelto con el regreso de Naoya Zenin durante el Culling Game, siendo así que esta aliada de los protagonistas debería enfrentarse a este villano, el cual tiene como objetivo acabar con ella.

Cabe señalar que Naoya murió en números pasados después de que, tras quedar herido en una batalla, fuese atacado por la madre de Maki Zenin. De esta forma, su regreso en el capítulo 191 marca una nueva batalla entre estos dos personajes, siendo así que se ha podido ver que Naoya ha vuelto transformado en gusano caído del cielo, siendo esta una analogía a la psique del personaje en vista de que busca por todos los medios ser el más poderoso de los hechiceros. No obstante, su objetivo ahora es vengar su muerte acabando con Maki.

Por todo lo dicho, habrá que ver cuál es el desenlace de esta batalla, ya que si bien hay toda clase de hechiceros dentro de Jujutsu Kaisen, Maki y Naoya están muy igualados en niveles de poder, por lo que los próximos capítulos pueden ser claves de cara a resolver cuál de los dos se hará con la vicroria.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti