Close Button
Compartir

Si estás esperando las nuevas temporadas de estos animes, esto es para ti.

Si vives en España, México o Latinoamérica, tal vez habrás notado que hay una oleada de calor extrañamente caliente, pues parece que este dato no ha escapado de las grandes compañías de anime que han decidido lanzar una línea especial de abanicos temáticos de Jujutsu Kaisen y Bleach. Puede que su precio sea un poco más elevado del que tendrían estos artículos en tu tienda de confianza más cercana, así que esperamos vengan con una expansión de dominio incluida.

Tanto Jujutsu Kaisen como Bleach están listos para recibir sus propios abanicos especiales, y cada uno de estos abanicos está impreso con imágenes únicas de las franquicias de Shonen que habitualmente presentan lo sobrenatural. Con un precio de venta de alrededor de $ 22 USD por fan, esta mercancía es bastante única cuando se trata de rendir homenaje a los mundos de Yuji e Ichigo.

Si bien los fanáticos de estas franquicias tendrán que esperar hasta el próximo año para sumergirse una vez más en la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, la adaptación al anime de Bleach llegará más adelante este año, lanzando nuevos episodios que cubrirán el "Arco de la guerra de sangre de los mil años", la historia que fue originalmente considerado como el final de la obra maestra de Tite Kubo.

La cuenta oficial de Twitter de Jujutsu Kaisen y el usuario de Twitter Maseindo_Anime compartieron los dos juegos para fanáticos de Jujutsu Kaisen y Bleach, que saldrán a la venta a finales de este año a través de Premium Bandai, con preventas actualmente disponibles para los fanáticos de estos espeluznantes sobrenaturales. Si quieres prepararte para el calor con estilo más vale que te apresures a realizar tu preventa.

Bleach y Jujutsu Kaisen, dos nuevos pilares del manga y el anime

En sus inicios, Bleach se consideró originalmente como uno de los "Tres principales" dentro de Weekly Shonen Jump, junto con One Piece y Naruto como los más vendidos de la publicación que se publica regularmente. Sin embargo, con el tiempo, la historia de Soul Society se desvaneció, pero con Bleach listo para hacer un gran regreso en el anime y Tite Kubo recientemente preparando un nuevo capítulo para el Shinigami, será interesante ver si la serie de Tite Kubo es capaz de recuperar su antigua gloria y competir con el gigante fugitivo que es Jujutsu Kaisen.

Bleach

Jujutsu Kaisen Bleach figuras colección

El mundo del anime no tiene tantas series de terror como podría pensar, aunque ciertamente ha habido muchas series de Shonen que han aprovechado la oportunidad para sumergirse en el reino de lo sobrenatural. Con Jujutsu Kaisen y Bleach como dos de los mayores ejemplos de este tipo de series de anime, parece que las historias que nos presentaron tanto a Yuji como a Ichigo están preparadas para lanzar algunos productos perfectos para el verano a medida que se acercan los días calurosos.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!