Close Button
Compartir

Este gran cosplay de Nezuko de Kimetsu No Yaiba es algo que no te puedes perder

Por el momento, los fans de Kimetsu No Yaiba se encuentran entusiasmados por todo lo que ha estrenado últimamente la franquicia. Con esto nos referimos a que Koyoharu Gotouge ha traído de vuelta al mundo del anime a la emocionante obra de Kimetsu No Yaiba, con el estreno de la tan esperada segunda temporada, en la que por fin podemos ver a Tanjiro, Inosuke, Nezuko y Zenitsu ir detrás de un objetivo en común: la búsqueda de Muzan en el arco del distrito de entretenimiento.

Hasta ahora, todos los episodios que se han estrenado fueron aceptados por el público y ello nos hace recordar por qué nos hemos enganchado a Kimetsu No Yaiba desde el primer capítulo. Pese a que sólo resta un episodio por lanzarse, no es un hecho que ya no veamos más a estos icónicos cazademonios. Y sí, también, estamos hablando de los homenajes que los fans le hacen a sus series favoritas, desde ilustraciones hasta colaboraciones, les traemos un grandioso cosplays de Nezuko, que precisamente, va muy de acuerdo con las festividades por las que estamos pasando.

Este gran cosplay de Nezuko de Kimetsu No Yaiba es algo que no te puedes perder

Anteriormente hemos visto a muchos cosplayers caracterizar a muchísimos personajes de diversas series y Kimetsu No Yaiba no es la excepción. Dada la popularidad de esta franquicia, nos hemos dado a la tarea de explorar un poco sobre el gran trabajo que realizan los fans y encontramos este cosplay de Nezuko, la hermana de Tanjiro, realizado por la artista Faid Eyren. Además de ser muy detallado y bastante realista, la elección del escenario resulta idóneo para las fechas y, como es lógico, la nieve le ha dado un toque especial al ambiente, incluso, combina con los colores de su indumentaria.

Eyren ha compartido su cosplay de Nezuko a través de su cuenta en Reddit. No sólo nos muestra su fanatismo por Kimetsu No Yaiba, sino que comenta al respecto que desde hace un tiempo quería tomarse algunas fotos en la nieve, por lo que aprovechó la oportunidad de demostrar su talento con un gran paisaje de fondo. Y, aunque no nieva en Tokyo, donde se encuentra, emprendió un viaje con tal de lograr el efecto esperado en la imagen. De hecho, creemos que la iniciativa de Eyren de viajar para obtener el escenario perfecto para un cosplay dedicado es una muestra muy interesante del gran trabajo que realizan los fans.

A continuación te mostramos las imágenes de su cosplay de Nezuko:

kimetsu-no-yaiba-eyren

kimetsu-no-yaiba-eyren

kimetsu-no-yaiba-eyren

Un elemento importante para conseguir a la perfección esta personificación de Nezuko es la vestimenta que Eyren utiliza, ya que justamente son las prendas con las que la identificamos en Kimetsu No Yaiba. Por supuesto que el encuadre de las fotos le da un toque mágico a la época que representa, un Japón feudal. De este modo es que Nezuko apareció por primera vez en la serie, junto con su hermano y por ello nos resulta tan familiar el ambiente que busca lograr Eyren.

Posiblemente después del 2 de enero de 2022 tengamos que esperar lo suficiente para tener más noticias de Kimetsu No Yaiba, pero gracias a estas obras, la espera ya no parece tan interminable, sobre todo porque las seguiremos encontrando alrededor de todo el mundo.

¿Te ha gustado el cosplay de Eyren?

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!