La carrera de Leonardo DiCaprio sería muy diferente si una serie icónica de los 90 no lo hubiera rechazado
Antes de convertirse en uno de los actores más aclamados, Leonardo DiCaprio pudo formar parte de una popular serie

El éxito cinematográfico de Leonardo DiCaprio es innegable. Y es que el actor ha protagonizado algunas de las mejores películas de este siglo. Sin embargo, lo que quizás no sabías es que su triunfo podría deberse a una serie de los 90 que lo rechazó. Leonardo DiCaprio consiguió consolidar su carrera hace unos cuantos años, pero 1990 fue un periodo de formación para el actor fundamental para hacerse conocer en el mundo del cine.
Leonardo DiCaprio pudo formar parte de una popular serie de los 90
Aunque algunas de las primeras actuaciones de Leonardo DiCaprio no fueron bien recibidas por la crítica, estos años le dieron muchos de los papeles que acabarían catapultándolo a lo más alto de la industria. Lo cierto es que el actor inició su carrera a una temprana edad, ascendiendo hasta alcanzar el prestigio que ostenta en la actualidad.
Además, su imagen pública está tan entrelazada con papeles como Titanic que es difícil concebir una realidad en la que nunca hubiera formado parte de estos proyectos. Sin embargo, el actor casi consigue un papel en la icónica serie sobre socorristas, lo que posiblemente habría reorientado muchas de las mejores actuaciones de Leonardo DiCaprio.
Estuvo a punto de ser elegido para el drama estadounidense de Los vigilantes de la playa, pero el protagonista de la serie, David Hasselhoff, decidió no continuar adelante con esta decisión. Al final, la edad de Leonardo DiCaprio fue el factor decisivo que impidió su participación en la serie, pues tenía alrededor de quince años en ese momento.
Algunos rumores sugieren que David Hasselhoff rechazó a la estrella por diversas razones. Por otro lado, Jeremy Jackson reemplazó al candidato original para el papel de Hobie Buchannon. Cuando el estudio tenía que tomar una decisión entre ambos, David Hasselhoff tenía claro que había que elegir a Jeremy Jackson en lugar de a Leonardo DiCaprio.
Teniendo esto en cuenta, el proceso de selección de estos jóvenes actores fue algo extraño, sobre todo considerando el tono de la serie. Algunos miembros del reparto sugerían que tenías que ser guapo para ser elegido o no ibas a poder participar en ella. Pues bien, un popular rumor sugiere que a David Hasselhoff le preocupaba que Leonardo DiCaprio, quien interpretaría a su hijo, lo hiciera parecer mayor.
Cuando Leonardo DiCaprio fue considerado para el papel de Hobie Buchannon, el actor apenas había comenzado su carrera, y el personaje continuó apareciendo en la serie durante años. Por suerte, finalmente no fue elegido, ya que esto posiblemente habría cambiado significativamente la trayectoria de su inicio profesional en la industria.