La forma más poderosa de Sukuna en Jujutsu Kaisen revela cómo los discípulos de Gojo lo superarán
Los estudiantes de Satoru Gojo podrían ser la clave para sellar a Sukuna

Ryomen Sukuna es una entidad de destrucción, desesperanza y poder absoluto, como ha quedado evidenciado en el tramo actual del manga de Jujutsu Kaisen. Y es que el Rey de las Maldiciones se ha convertido en el enemigo definitivo, enfrentándose a todos los hechiceros más poderosos de la edad contemporánea, incluyendo al mismísimo Satoru Gojo.
Desde el principio de la serie se nos ha dejado en claro que Sukuna es uno de los personajes más poderosos de toda la historia. De hecho, como el propio Gojo comenta, este nunca fue superado por nadie, sino que su derrota se debió al trabajo conjunto de muchos hechiceros poderosos de la época.
Actualmente, este ha recuperado gran parte de su poder original con el que se ha enfrentado a muchos hechiceros, demostrando su supremacía. No obstante, todo parece indicar que esta forma poderosa del personaje podría darnos una pista de cómo será derrotado por los estudiantes de Gojo. A continuación, te contaremos todos los detalles.
Los hechiceros más fuertes de la época actual podrían ser capaces de derrotar a Ryomen Sukuna

Los estudiantes de Gojo podrían tener una oportunidad de derrotar a Sukuna en su forma más poderosa
Sukuna ha demostrado tener un gran abanico de técnicas extremadamente poderosas, las cuales le permite cortar en pedazos a cualquiera e incluso partir el mundo. Pero no es todo, pues desde que ocupó el cuerpo de Megumi Fushiguro, este también ganó la técnica de las Diez Sombras, por lo que se volvió una amenaza aún mayor.
Durante gran parte de la historia, Sukuna estuvo en el cuerpo de Yuji, pero este se las arregló para mantenerlo bajo control y evitar que hiciera lo que quisiese. En vista de esta limitación, el Rey de las Maldiciones no desaprovechó la oportunidad de secuestrar el cuerpo de Megumi cuando pudo, pues no solo ganaría técnicas poderosas, sino que podría manipular la mente del joven Fushiguro.
Desde entonces, Sukuna, con el cuerpo de Megumi, se ha enfrentado a todo tipo de personajes poderosos, como es el caso de Yorozu, la “novia” del Rey de las Maldiciones, pero también luchó contra el propio Satoru Gojo a quien consiguió derrotar. Y tras esto, recuperó gran parte de su poder original con el que derrotó fácilmente a Kashimo.

Sukuna ha mostrado su forma más poderosa, con la que ha conseguido acabar con Kashimo y derrotar a los estudiantes de Gojo
Sin embargo, toda esta demostración de poder por parte de Sukuna ha sido todo un infierno para los estudiantes discípulos de Gojo, quienes han sufrido de esta gran fuerza devastadora. De hecho, algunos han muerto, como parece ser el caso de Higuruma.
Pero, aunque Sukuna, evidentemente, ha demostrado ser superior a todos al enfrentarse en batallas de uno contra uno, este ha tenido problemas cuando debe luchar contra varios oponentes a la vez. Pero no es todo, ya que los estudiantes de Gojo también han puesto a prueba sus habilidades, exigiéndose más allá y superando sus propios límites.
Toda esta situación podría ser una especie de indicativo de la forma en la que será derrotado Sukuna, y es a través de un plan que Satoru ya mencionó en los primeros capítulos de la obra.

Aunque Sukuna es el más poderoso de toda la historia, existe una forma de vencerlo
Hace siglos, Sukuna se enfrentó a los hechiceros más poderosos de la época. Y aunque este los superaba en poder, fue derrotado por el trabajo en conjunto de todos estos, quienes consiguieron sellarlo y aplacar esta amenaza. Y es precisamente esto lo que podría ocurrir en la era actual.
Sukuna se ha visto en problemas, por así decirlo, al enfrentar a los estudiantes de Gojo en la época actual, sobre todo cuando estos le atacan al mismo tiempo, obligándole a utilizar todos sus brazos y bocas para evitar ser dañado.
Los últimos capítulos hemos visto que, aunque Sukuna ha superado de forma individual a todos los hechiceros, estos no han muerto, sino que han sido rescatados por Ui Ui, el hermano de Mei Mei, para ser llevados con Shoko y sanar sus heridas del combate, por lo que podrían regresar todos para lanzar un ataque definitivo en grupo y sellar definitivamente al Rey de las Maldiciones, pero esto es solo una suposición.