La nueva serie de The Witcher ya tiene fecha de estreno en Netflix

The Witcher: El origen de la sangre llegará a Netflix muy pronto.

La nueva serie de The Witcher ya tiene fecha de estreno en Netflix

Mientras que los cimientos de la serie de The Witcher de Netflix tiemblan después de renovar por una cuarta temporada sin Henry Cavill por un motivo concreto, la plataforma de streaming continúa trabajando en expandir el inmenso universo que en los videojuegos causa furor. De esta forma, se acaba de anunciar que The Witcher: El origen de la sangre, serie precuela ambientada miles de años antes, se estrenará el próximo 25 de diciembre.

The Witcher: El origen de la sangre se convertirá en el regalo de Navidad de Netflix este año. La serie precuela se ha mostrado a través de un tráiler en el que se anticipa su ambientación e historia. Además, cabe resaltar que la serie constará de cuatro partes, es decir, de cuatro únicos episodios.

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, "The Witcher: El origen de la sangre es un relato perdido en la noche de los tiempos", anticipa la descripción de la serie que narrará la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron.

The Witcher se expandirá en consolas y PC

the witcher remake

The Witcher Remake funcionará bajo el motor Unreal Engine 5

El anuncio de The Witcher Remake para consolas y PC solo ha sido uno más de numerosos anuncios recientes. En las últimas semanas, la desarrolladora CD Projekt ha anunciado hasta cinco juegos de The Witcher, con el proyecto Polaris como posible primer título al ser anticipado en marzo de este año como el posible juego de la escuela del Lince como protagonista. Por otro lado está Canis Majoris, un nuevo juego de The Witcher que será un spin-off separado de la nueva trilogía. También cabe esperar un título multijugador bajo el nombre de Sirius, aunque se podrá jugar en solitario.

Desde luego, The Witcher se ha convertido en una saga llena de títulos. ¿Conquistará El origen de la sangre a los espectadores?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti