La serie de Fallout de Prime Video comparte los primeros detalles de su historia y ventana de estreno
Jonathan Nolan, creador de West World, se encarga de esta adaptación televisiva de los juegos de Bethesda.

De entre las próximas adaptaciones televisivas de videojuegos que se estrenarán próximamente, sin duda, una de las más ilusionantes hasta la fecha es la serie de Fallout 4 que Jonathan Nolan prepara junto a Prime Video, y ya conocemos los primeros detalles oficiales de esta producción que apunta a ser una serie de lo más divertida. Hasta el momento, lo único que habíamos podido ver son algunos sets de rodaje.
El hermano pequeño del director de Oppenheimer no solo es el creador de Westworld, la serie de HBO, también fue guionista de algunas películas de Christopher Nolan, como Interstellar y la trilogía de el Caballero Oscuro. Veremos de lo que es capaz de hacer con el universo de la saga de Bethesda.
Primera imagen oficial de la serie de Fallout y fecha de estreno
Este avance de la serie de Fallout ha llegado por parte de la cuenta oficial de Prime Video en Twitter, quien ha confirmado que la historia tendrá lugar en Los Ángeles, entorno al Refugio 33, y que llegará en 2024. Además, acompaña esta publicación con la primera imagen oficial de la serie de Fallout, una ilustración promocional con el Vault Boy y una postal la ciudad Los Ángeles donde se puede leer "donde los seños se hacen realidad".
📍 Vault 33
— Prime Video (@PrimeVideo) August 23, 2023
Location: Los Angeles
Fallout, an original series, coming to Prime Video in 2024 pic.twitter.com/tlHh2WutF4
Por el momento no se sabe mucho más acerca de su propuesta ni de su casting, más allá de algunos pocos actores, por lo que habrá que esperar novedades de parte de Prime Video en los próximos meses.
En lo que a videojuegos respecta, mientras Fallout 76 sigue recibiendo contenidos gratuitos de forma periódica, parece que habrá que esperar bastantes años para la llegada de una nueva entrega tradicional de la serie, ya que en Bethesda se encuentran ahora mismo muy liados con el lanzamiento de Starfield, y después será el turno de The Elder Scrolls VI.