La serie de God of War de Amazon Prime Video aclara qué mitología de los juegos adaptará
God of War tendrá su propia serie en Prime Video

Los seguidores de God of War están pendientes de cualquier movimiento que se pueda dar con la IP por parte de Santa Monica Studio hasta el punto de que muchos están pendientes de lo que hace el equipo de desarrollo, el cual podría encontrarse en estos momentos haciendo un juego completamente nuevo a la par que podrían estar trabajando en un spin-off 2.5D de God of War.
Sin embargo, más allá de saber cuál será la siguiente mitología de esta franquicia, la cual podría ser la egipcia sin Kratos de por medio, hay que señalar que otro de los puntos claves de la franquicia está siendo el desarrollo de su serie en Prime Video, de la cual ya se sabría la ambientación que tendría, es decir, griega o nórdica.
La serie de God of War en Prime Video irá sobre la etapa nórdica de la franquicia
Este misterio parece haber sido resuelto después de que el medio Collider haya entrevistado al nuevo showrunner de la serie de God of War en Prime Video, Ronald D. Moore, quien durante la San Diego Comic-Con de 2025 ha comentado que los guionistas están trabajando en adaptar la mitología nórdica de la serie, aunque ha señalado que no se calcará el juego frame a frame, por lo que querrían hacer algo diferente.
De la misma forma, Moore también ha confirmado que la serie no se comenzará a grabar hasta 2026 como mínimo, siendo algo lógico si aún se encuentran trabajando en los guiones a la par que ni siquiera hay actores anunciados para Atreus y Kratos, aunque es de esperar que estos se den a conocer pronto.
Habrá que ver qué tal el desempeño de la serie de God of War en Prime Video, aunque la plataforma es de sobra conocida por la adaptación de Fallout, considerada como una de las mejores que jamás se han hecho. Por otro lado, está por ver qué tal le va a Sony con el resto de sus franquicias, ya que se sabe que otras IPs con Ghost of Tsushima y Horizon tendrán películas propias e incluso series como parte del plan de Sony de expandir sus IPs.