La serie de The Last of Us en HBO da nuevos detalles de su fecha de estreno

Llegará antes de lo que pensábamos.

La serie de The Last of Us en HBO da nuevos detalles de su fecha de estreno

Pocas producciones audiovisuales despiertan actualmente tantas expectativas como The Last of Us, la serie basada en la famosa saga de videojuegos que HBO está preparando para la pequeña pantalla. La mayoría de los usuarios que hayan disfrutado del camino de Joel y Ellie, lleno de peligros, amenazas y emociones, estarán de acuerdo que la historia que se cuenta en esta franquicia tiene muchas posibilidades y es fácil de adaptar como serie de televisión. Sin embargo, lo que no sabíamos, y que ahora ha confirmado IMDB, es que The Last of Us llegará a HBO Max en 2022, por lo que no habrá que esperar otro año más a comenzar a disfrutar de esta producción.

Tal y como hemos mencionado, el propio portal de cine y series IMDB ha compartido en redes sociales la noticia de que The Last of Us tiene previsto estrenarse como serie en este mismo año. Desde luego, se trata de una gran noticia para este año que, además de ser un espectacular año para los videojuegos por los nuevos estrenos, también lo es por adaptaciones de este tipo que, salga mejor o peor, seguramente captará la atención de propios y extraños. Reddit ha capturado, de hecho, cómo la actriz Bella Ramsey comparte ese mismo post de IMDB en el que se confirma 2022 como el año de estreno.

Hay pocas dudas sobre por qué HBO ha elegido una serie basada en The Last of Us. Antes mencionamos la facilidad que tiene este estilo de juego para exportarse a otros formatos, pero es que la historia captará la atención de cualquier persona que jamás haya tenido un contacto cercano con la saga de videojuegos. Además, con dos protagonistas que serán interpretados por Pedro Pascal (Juego de Tronos, The Mandalorian) y Bella Ramsey (Lyanna Mormont en Juego de Tronos), no cabe duda de que habrá talento de sobra en nuestras pantallas.

Para quien no conozca el argumento, sin entrar en spoilers, podemos decir que Joel y Ellie, un hombre de mediana edad y una joven adolescente, tienen que sobrevivir en un apocalíptico mundo en el que casi todo el planeta se ha visto infectado por el hongo Cordyceps, provocando mutaciones en humanos y sumiéndolos en una locura frenética y homicida. Ante un futuro poco alentador, estos dos protagonistas tendrán que hacer lo que sea** para escapar de los infectados y de los bandidos que se han elevado ante la situación de anarquía.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti