La temporada 2 de The Last of Us podría llegar más tarde de lo que imaginas, según Bella Ramsey

Nos tocará ser pacientes durante bastante tiempo.

La temporada 2 de The Last of Us podría llegar más tarde de lo que imaginas, según Bella Ramsey
Imagen promocional de la serie de The Last of Us de HBO.

La serie de The Last of Us nos ha conseguido enamorar a todos, y es que ha terminado por relatar los sucesos que vivimos en el videojuego hace años, pero adaptándolo a la pequeña pantalla de manera excepcional. Muchas personas terminaban por apostar en su contra, acusando, especialmente, al cast de la serie de nefasto, algo que se personificaba especialmente en Bella Ramsey, actriz que ha terminado siendo la perfecta Ellie que todos queríamos ver.

Ahora, estamos entrando en un vacío existencial debido a que ya no veremos nuevos episodios los lunes, y es que si bien el final ha sido redondo, y ha relatado las últimas horas de juego de The Last of Us, uno de los mejores videojuegos de la historia, también nos ha dejado con bastantes ganas de más.

Ahora, se le ha preguntado a la propia Bella Ramsey sobre cuándo cree que veremos la segunda temporada de la serie, la cual adaptará los sucesos de The Last of Us Parte II, y básicamente dio una respuesta que puso triste a muchos fans.

Llegará más tarde de lo esperado

Concretamente, y como hemos dicho ya, ha sido la propia Bella Ramsey quien ha revelado esta información, todo ello en un programa de televisión de Reino Unido conocido como "The Jonathan Ross Show". En esta entrevista, le preguntaron, como no podía ser de otra manera, por la segunda temporada de The Last of Us, a lo que básicamente respondió que va a tardar bastante en llegar.

Siendo más concretos, dijo que cree que el rodaje empiece a finales de este año 2023, y teniendo en cuenta que el anterior duró aproximadamente un año, habrían terminado a finales del 2024, por lo que sería dentro de dos años, en la primera mitad de 2025, cuando podríamos empezar a ver la segunda temporada de esta serie.

Por supuesto, si veíamos los tiempos que marcaron con la primera temporada, era fácil deducir que lo mismo ocurriría con esta, pero aún así, albergábamos la mínima esperanza de que tardara menos en llegar, especialmente porque estamos ante una primera temporada que la puede colocar ya como una de las mejores series de HBO Max, algo que habla muy bien del proyecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!