La tercera temporada de Tokyo Ghoul podría estar en problemas

La tercera temporada de Tokyo Ghoul podría estar en problemas

Tokyo Ghoul:re llegaba con el propósito de hacer borrón y cuenta nueva respecto a la discutida segunda temporada de este anime, y de momento ha conseguido desatar emociones entre sus espectadores. Ahora puede que desate algo más, y de momento son rumores nada halagüeños. Tokyo Ghoul:re podría estar pasando por problemas en su producción en base a ciertos indicios que no pintan nada bien.

La tercera temporada de Tokyo Ghoul podría estar en problemas

A poco más del ecuador de su temporada surge en Twitter un dato que pone de manifiesto que la producción de la serie no es, precisamente, la idónea. El usuario @overlord_jet, muy pendiente de todo lo relativo al anime japonés en sus publicaciones, cuenta lo siguiente en su mensaje: "Para que os hagáis una idea de lo insalubre que es la producción de Tokyo Ghoul:re, los siguientes 4 episodios, del 7 al 10, tienen un storyboard hecho por un solo individuo ( Toshinori Watanabe). De ellos, 2 se han externalizado a Corea mientras que los otros dos van a estar dirigidos por el propio Watanabe".

La tercera temporada de Tokyo Ghoul podría estar en problemas

Para quien no termine de entender las condiciones en las que se está moviendo Tokyo Ghoul:re y no conozca el procedimiento habitual a la hora de hacer un anime, se lo resumiremos en que este no es. De hecho, trocear de esta manera la producción no puede llevar a nada bueno, pero peores son las causas que suelen llevar a estas cosas. Más cuando por medio está Studio Pierrot, que tiene cierta fama entre los fans por querer hacer encaje de bolillos con sus plazos. Nada bueno en una industria que exige mucho a los animadores a cambio de poco.

Tokyo Ghoul es una serie creada por Sui Ishida y que cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante que, en una cita, es atacado por un ghoul, una criatura sobrenatural que devora humanos, introduciéndole involuntariamente en un mundo desconocido al que ahora pertenece después de haber salvado su vida con implantes del ghoul que intentó matarle en su cuerpo. La emisión de Tokyo Ghoul:re, la tercera temporada del anime, se produce semanalmente en Japón.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!