Los fans de Hunter x Hunter han recibido grandes noticias este noviembre
La espera parece tener punto final, esto es lo que se sabe de la continuación de Hunter x Hunter

Siendo honestos, la serie de anime dirigida por Hiroshi Koujina tiene todo lo necesario para mantener cautivos a los seguidores. Sin embargo, aunque la calidad de la experiencia no admite críticas, existe un punto en contra: la espera prolongada entre una temporada y otra. Afortunadamente, Netflix tiene excelentes noticias para el fandom.
Mientras el manga de _Hunter x Hunter ya tiene fecha de regreso y seguimos a la expectativa del regreso del programa, el todopoderoso del streaming anunció el debut de dos películas de la franquicia en su lista de estrenos para este noviembre.
Más de Hunter x Hunter en Netflix

La llegada a Netflix es excelente tanto para los fans del anime como para aquellos que aún no la han visto
A pesar de que no se trata de lanzamientos nuevos, sin duda, la llegada de Hunter x Hunter: Phantom Rouge (2013) y Hunter x Hunter: The Last Mission (2013) al catálogo de Netflix representan una magnífica opción tanto para los seguidores de la serie, como para aquellos que se aventuran a conocer la historia.
Estas producciones brindan la oportunidad de adentrarse en el mundo creado por Yoshihiro Togashi, sin asumir el compromiso de ver los 148 episodios que conforman el programa.
Debido a que no se alejan mucho del argumento principal planteado en el manga, ambas producciones son la mejor forma de ponerse al día con la historia original. Sin complicaciones, ofrecen una puerta de acceso hacia la obra maestra de Togashi, pues fueron creadas durante la espera de los arcos posteriores de la franquicia.
¿De qué tratan Hunter x Hunter: Phantom Rouge y Hunter x Hunter: The Last Mission?
Indiscutiblemente, ambas producciones son la representación del legado de Hunter x Hunter. Si bien fueron estrenadas el mismo año, y están basadas en la franquicia, sus argumentos son completamente diferentes.
En primer lugar, Hunter x Hunter: Phantom Rouge gira en torno a cuatro personajes principales del anime. De esta manera, la trama sigue las aventuras de Gon Freecss, Killua Zoldyck, Kurapika y Leorio. Después de presenciar la muerte de su clan, Kurapika juró vengarse de Genei Ryodan, por lo que sus compañeros tendrán que entrar en acción.
Teniendo en cuenta la falta de conexión directa con la progresión del argumento contado en el anime y en el manga, la película ha sido catalogada como una historia de relleno, pero consigue despertar el interés de los seguidores gracias a la facilidad con la que permite apreciar las hazañas de sus protagonistas.
Por su parte, en Hunter x Hunter: The Last Mission Gon y Killua enfrentan algunas de sus peores amenazas. Nobuaki Kishima se encargó de crear el guión, mientras que Keiichiro Kawaguchi estuvo al frente de la dirección. Hasta el momento, la producción es la última película de la franquicia.
El eje principal del argumento recae en la asociación Hunter. Esta organización tiene la tarea de regular y dividir en categorías a los seres más poderosos del mundo. Todo se complica cuando sus integrantes comienzan a enfrentarse unos con otros.
¿Por qué vale la pena seguir esperando la serie anime de Hunter x Hunter?

La larga espera de Hunter x Hunter sigue valiendo la pena para sus fans
Más allá de su reputación muy bien justificada de avanzar a un ritmo bastante lento, las notables brechas que atravesó la serie de manga no le resta méritos al trabajo que ha realizado el mangaka.
Actualmente, Hunter x Hunter no solo se mantiene en la lista que reúne a los mejores anime de la historia, también es una de las series japonesas más populares de todos los tiempos. En cada uno de sus episodios, las aventuras de Gon Freecss tienen la capacidad de entretener a los espectadores, quienes, sin demora, quedan enganchados al viaje de este chico cuyo sueño es seguir los pasos de su padre, superar todos los obstáculos y convertirse en un cazador de élite.
En definitiva, considerando que Hunter x Hunter es uno de los anime más vistos de la historia, no importa el tiempo de espera, los seguidores se mantienen fiel a pesar de sus continuas y largas pausas. De esta forma, la llegada de dos producciones derivadas de la franquicia a la parrilla de opciones de Netflix, supone una gran recompensa a la paciencia que han mostrado.