Los protagonistas de SPY x FAMILY formarán parte de este videojuego RPG

Este videojuego llegará en Julio de 2022 a la Nintendo Switch.

Los protagonistas de SPY x FAMILY formarán parte de este videojuego RPG

En la última semana de junio de 2022 hubo un Mini Nintendo Direct trayendo grandes sorpresas como la nueva entrega de Mario+Rabbids, la llegada de tres títulos de Persona al Nintendo Switch. Sin embargo, lo que no esperábamos fue el anuncio de que algunos personajes de SPY x FAMILY van a llegar a Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions.

Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions sigue al protagonista Damien mientras vive un mundo imaginario y lucha contra las fuerzas del mal junto a los héroes de su manga Shonen Jump y Jump+ favoritos. Cada pelea tiene un elemento estratégico, y Damien puede usar las habilidades distintivas de sus héroes de manga para derrotar a sus enemigos.

Este título se lanzará el 28 de julio de 2022, llegando con un grupo de jugadores muy amplios. Uno de ellos es el maestro espía Lloyd Forger se une a varios Héroes de Shonen Jump en el juego Switch, que aportan sus propias habilidades y destrezas únicas junto con Hell's Paradise: Jigokuraku ninja Gabimaru, 'Tis Time for Torture's Princess y Kafka Hibino de Monster No. 8. La alineación completa de personajes incluye:

Monster No. 8 - Kafka Hibino

Heart Gear - Chrome

Slime Life - Slime

Hell's Paradise: Jigokuraku - Gabimaru

Summer Time Rendering - Ushio Kofune

'Tis Time for "Torture," Princess - Princess & Ex

Ghost Reaper Girl - Chloe Love

Spy X Family - Loid Forger

El notable éxito de SPY x FAMILY

SPY x FAMILY es la nueva serie de manga exitosa de Shonen Jump, y su popularidad podría no ser solamente anecdótica y seguramente lo convierte en un hito para que alcancen otras series.

anya spy x family meme one piece naruto

La popularidad de SPY x FAMILY también se ha hecho presente en los memes de la comunidad de anime en internet.

SPY x FAMILY alcanzó la asombrosa cifra de 1,000,000 de copias vendidas en el mes de mayo. Esta noticia es cortesía de Shonen Jump News - No oficial, una cuenta de Twitter que cubre las noticias del gigante editorial de manga.

SPY x FAMILY, de Tatsuya Endo, cuenta la historia de Twilight, una espía encargada de vigilar al líder de una nación rival. Para hacerlo, Twilight toma un alias y forma una familia improvisada: adopta una hija con poderes psíquicos y toma a una asesina mortal como su esposa. Utilizando a la familia improvisada como fachada, Twilight debe desempeñar el papel de padre para tener éxito en su misión. En pocas palabras, es una historia extrañamente sana sobre el asesinato y la familia.

spy x family rpg

Lloyd Forger será el único personaje de SPY x FAMILY que llegará a este videojuego de la Nintendo Switch,

Sin lugar a dudas ha sido una serie que ha sabido llegar al corazón de sus fans. Aunque estamos cerca del final de la primera temporada, estas figuras coleccionables demuestran qué el interés por sus personajes y protagonistas principales no acabará con el episodio final qué se estrenará en un par de semanas. Incluso, puede que pronto veamos el anuncio de una segunda temporada y de más mercancía creada para su base de fans, ansiosos de más y mejor contenido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti