Close Button
Compartir

El estudio de animación japonés muestra cómo se verá el devastador poder de Eren Jaeger

En el sitio web oficial de la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), anunció que está preparando los últimos detalles para el estreno de la segunda parte de la temporada final que llega el 9 de enero de 2022. En las imágenes compartidas por este talentoso equipo hay fotogramas, diseños y storyboards de producción de los episodios 76 a 80 del anime (los primeros cinco episodios de la segunda parte de la última temporada.

La segunda parte tiene su estreno programado para el próximo 9 de enero en Japón y estará disponible en occidente a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation, además en esta última se estrenará el doblaje simulcast (es decir, el doblaje al español se estrena con poco tiempo de diferencia con su estreno original.

En las primeras escenas compartidas por el equipo de Shingeki no Kyojin, vemos un cuadro general de las animaciones clave y un par de storyboards. Si miramos con detalle, podemos observar algunos cuadros importantes del arco final de esta obra. El inicio de la devastación de la humanidad causada por los titanes nunca se había visto mejor.

shingeki no kyojin temporada final adelanto

Pero, esta no es la única escena importante que comparte este importante estudio de animación.

shingeki no kyojin temporada final donde ver

Otra imagen icónica del arco final de Shingeki no Kyojin es la llegada de Eren Jaeger a las coordenadas junto a Ymir, la primera titán de la historia de la humanidad. Parece que MAPPA se ha dedicado a trabajar con mucho ahínco en la calidad que esta temporada final necesita.

Incluso, el inicio del famoso Retumbar de Eren jaeger:

shingeki no kyojin temporada final

Además, volvemos a ber a Gabi Braun, Falco Grice y el resto de sus compañeros del Imperio de Marley en acción, probablemente volvamos a verlos en acción.

La película My Hero Academia: World Heroes Mission toma lugar en España y estas son las pruebas

¿Cuándo se estrena la temporada final de Shingeki no Kyojin?

La temporada final de Shingeki no Kyojin se estrena el 9 de enero de 2022 a través de Crunchyroll y Funimation en Occidente. El equipo encargado de su animación es:* Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargó de la dirección de la primera parte del anime en los estudios MAPPA.* Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte.* Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encargó del diseño de personajes de la primera parte.* Hiroyuki Sawano, quien se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga), en la primera parte.

temporada final eren jaeger

La cuarta y última temporada de la serie de televisión de anime Shingeki no Kyojin, subtitulada Attack on Titan: The Final Season, es producida por MAPPA, dirigida por Jun Shishido y Yūichirō Hayashi, reemplazando a Tetsurō Araki y Masashi Koizuka respectivamente. El guionista Hiroshi Seko se hizo cargo de la composición de la serie de Yasuko Kobayashi, y Tomohiro Kishi reemplazó a Kyōji Asano como diseñador de personajes debido a que la serie cambió de estudios de producción.

En estos últimos episodios el destino de la humanidad reside en Eren Jaeger y Mikasa Ackerman, quienes tendrán un papel importante en el futuro de este universo.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!