My Hero Academia: ¿Quiénes son los padres de Eri?

Se revela la razón por la que Eri no tiene familia en My Hero Academia.

My Hero Academia: ¿Quiénes son los padres de Eri?

Eri es uno de esos personajes misteriosos, pero que a la misma vez se vuelve muy querido por los fans, y es que esta tierna niña ha tenido un pasado terrorífico y triste. Por lo que se ha mostrado en la trama, Eri siempre ha sido buscada por su poder, hasta que finalmente Izuku Midoriya y los demás héroes lograron rescatarla para adoptarla y hacer que mejore tanto físicamente, como emocionalmente.

Si bien ya se sabe que Eri es una chica muy tímida, callada y desconfiada, todo tiene una razón y no hay que ser un experto para saber que es alguien que ha pasado por muchas cosas fuertes en su vida. De hecho, no se sabe mucho de ella, pues solo se ha mostrado parte de los experimentos que le realizaron y el objetivo que tienen los villanos si logran apoderarse de su quirk. Una de las incógnitas de este personaje son sus padres, pero en la siguiente información te vamos a explicar por qué hay tan poca información sobre su familia.

Los 9 personajes más poderosos de My Hero Academia

¿Dónde está la familia de Eri en My Hero Academia?

My Hero Academia

Eri tiene un oscuro pasado que la persigue en My Hero Academia

Lo cierto es que Eri es una niña de 7 años huérfana, y es que cuando sus poderes se empezaron a manifestar, su madre pensaba que estaba maldita porque el quirk que tenía era tan extraño y peligroso que ni siquiera se parecía al de sus padres. Por lo tanto, su madre la dejó con su padre y se fue sin dejar rastro, aunque posteriormente, Eri al activar el quirk sin saber, hizo desaparecer a su padre, quedando así con su abuelo, el exlíder del grupo Shie Hassaikai que se hacía llamar "El Jefe" (se desconoce su nombre verdadero).

El Jefe se encargó de criar a Chisaki Kai, alias Overhaul, y también se hizo cargo de Eri. Debido al extraño poder de la niña, El Jefe le pidió a Overhaul que se encargara de entender cómo funcionaba la habilidad, ya que se parecía bastante a la de él, pero se dieron cuenta de que eran dones muy diferentes. Eri cuenta con "Rebobinar", un poder que le permite hacer que los cuerpos de los seres vivos retrocedan su estado de tiempo o sean restaurados de diversas formas. Es decir, que puede hacer que una persona de 40 años, se vuelva alguien de 20 años, e incluso puede hacer que retroceda tanto hasta el punto en el que deje de existir.

Overhaul quería experimentar con ese quirk para utilizarlo para el beneficio de la agrupación. Sin embargo, El Jefe no permitió que eso sucediera porque era su nieta y eso sería algo inhumano. Lamentablemente, cuando el líder de la organización cae en coma, Overhaul tiene que hacerse cargo de Shie Hassaikai y toma a Eri como hija adoptiva para llevar a cabo sus planes macabros.

La nueva familia de Eri

My Hero Academia

Eri sonría por primera vez en el festival de la Academia U.A. de My Hero Academia

Con la sangre y el sufrimiento de Eri, Overhaul logra finalmente cumplir su objetivo de crear una droga que destruye los dones. Las primeras pruebas eran temporales, pero pudo generar hasta 5 que eliminaban los dones de manera permanente.

Lo bueno es que los héroes llegaron a tiempo para enfrentar a Overhaul y liberarla. De esta forma, Eri sería adoptada por los héroes, quienes se encargarían de protegerla y enseñarle el lado bueno de la vida después de haber sufrido tanto psicológicamente.

Es aquí cuando Eri obtiene una nueva familia, y considerando la magnitud de su poder, es probable que esta chica sea la clave para las futuras guerras entre los héroes y villanos, e incluso para detener a All For One de una vez por todas.

Los 7 personajes con problemas psicológicos en My Hero Academia
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!