Netflix cancela por sorpresa tres de sus últimas series estrenadas

Adiós a tres historias que no tendrán final...

Netflix cancela por sorpresa tres de sus últimas series estrenadas
Netflix deja sin final tres de sus últimas series
Publicado en Series

En una época en la que hay sensación de saturación ante la gran cantidad de estrenos de series y películas que se producen en las plataformas de streaming, nos llega la noticia de que Netflix ha cancelado tres de sus últimas series estrenadas este mismo año justo cuando se ha revelado una nueva serie que será más cara que Juego de Tronos y The Mandalorian.

Tal y como recoge la revista Fotogramas, las producciones españolas Machos alfa y La chica de nieve sí han conseguido renovar por una nueva temporada, aunque otros títulos no han tenido la misma suerte. En primer lugar, Bienvenidos al Edén, la serie de ciencia ficción juvenil repleta de suspense no contará con una tercera temporada tras iniciar su andadura en el año 2022 y continuar hace unos meses con nuevos capítulos que dejaban casi todas sus tramas abiertas. De esta forma, no descubriremos el final de la historia protagonizada por Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Belinda, Lola Rodríguez y Amaia Salamanca.

Tampoco veremos nuevos capítulos de la comedia romántia Todas las veces que nos enamoramos, creada por Carlos Montero (Élite), que trabajará ahora en Respira, un drama hospitalario en el que estarán Najwa Nimri (La casa de papel), Aitana Sánchez Gijón (Madres paralelas, Blanca Suárez (Las chicas del cable), Manu Ríos (Élite), Borja Luna (Cristo y Rey), Ana Rayo (Mercado Central) y Alfonso Bassav.

Sucede lo mismo con Hasta el cielo: La serie, un proyecto que continuaba lo visto en la película homónima pero que queda continuidad ahora. Su productora Vaca Films pasa a trabajar ahora en una serie sobre narcos llamada Clanes que tendrá a Clara Lago y Tamar Novas como protagonistas.

Suscríbete a Netflix ahora

El vaivén de las plataformas de streaming

Si en su día Netflix se popularizó por una plataforma de streaming que cuidaba sus producciones dándoles final o que incluso adquiría títulos de otras cadenas para ofrecer nuevos capítulos, como es el caso de Manifest o la española Toy Boy, el gigante se ha convertido en una más capaz de dejar a sus suscriptores sin conocer el final de algunas de sus historias. Por suerte, Netflix aún no ha emulado la purga de Disney+, que elimina numerosas series y películas de su biblioteca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!