Close Button
Compartir

Resident Evil estrenará su serie original de Netflix este verano.

La plataforma de streaming Netflix está ofreciendo una gran cantidad de novedades de sus próximas series, entre las que se encuentra el live-action de Resident Evil, basada en la franquicia de terror y el virus T. La serie, que se estrenará el próximo 14 de julio, se ha mostrado en un tráiler repleto de contenido que si empieza mostrando a Umbrella como una empresa experimentadora, más tarde revela la cantidad de afectados por el virus T, que provocará la aparición de numerosas y terroríficas criaturas.

La serie de Resident Evil en Netflix contará con ochos episodios protagonizados por Ella Balinska como Jade Wesker, estando acompañada de Tetiana Gaidar, Lance Reddick como Albert Wesker, Turlough Convery, Droxzyfps como Ethan, y Connor Gosatti como Simon. Lo visto en el tráiler ya asegura lo sangrienta que será la serie, mostrando a Jade envuelta en numerosos malos tragos hasta el punto de tener que coger una motiserra para defenderse.

Según los primeros detalles ofrecidos, la trama de la serie seguirá la historia de las hermanas Jade y Billie Wesker, quienes descubrirán la verdad sobre su padre, mientras el mundo hace frente a un virus que ha infectado a la población mundial. Andrew Dabb (Supernatural) es el showrunner de la serie y Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) será el director de los dos primeros episodios.

Todos los juegos de Resident Evil, ordenados de peor a mejor
resident evil

Jade pasará malos tragos en Resident Evil

Que más esperar de Resident Evil

Mientras que Resident Evil: Infinite Darkness ya se encuentra disponible en Netflix, la saga de videojuegos continúa a pleno rendimiento. La octava entrega acabó conquistando a la crítica y jugadores, mientras que Capcom prepara ahora el remake de Resident Evil 4, que contará con cambios respecto a la versión original del juego.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!