Los 3 objetos malditos más poderosos de Jujutsu Kaisen

Estos son los objetos malditos más populares del mundo del Jujutsu.

Los 3 objetos malditos más poderosos de Jujutsu Kaisen

Desde el primer episodio de Jujutsu Kaisen nos enseñan uno de los objetos malditos más poderosos del mundo del Jujutsu, los Dedos de Sukuna. Estos son los responsables de convertir a Yuji Itadori en el recipiente de Ryomen Sukuna, y hacen que el Rey de las Maldiciones sea un alter ego del protagonista, otorgándole nuevas habilidades físicas y cambios en su apariencia.

Los objetos malditos son un tipo de maldición que puede permanecer en el mundo humano en forma de objeto, por lo que cuentan con energía maldita. No se sabe mucho sobre ellos, pero se especula que estos se generan después de que un espíritu maldito es eliminado por completo, ya que este se divide en partes de objetos sellados que solo pueden ser destruidos por personas que no cuenten con energía maldita. Hasta ahora solo se han mostrado tres objetos malditos diferentes, y parece que son muy inusuales y poderosos, así que a continuación, te explicamos cuáles son, cómo se crearon y para qué sirven.

Jujutsu Kaisen: ¿qué significan las palabras del vocabulario limitado de Toge Inumaki? ¡Salmón!

Dedos de Sukuna

Jujutsu Kaisen

Los 20 dedos malditos de Sukuna en Jujutsu Kaisen

1000 años atrás, tras generar mucha destrucción a su paso, Ryomen Sukuna finalmente fue detenido por los chamanes cuando estos pudieron perfeccionar sus técnicas. No obstante, a pesar de haber conseguido derrotarlo, no pudieron eliminar su cuerpo por completo, por lo que su energía maldita fue dividida en los 20 dedos de sus 4 brazos, los cuales fueron categorizados como objetos malditos, que en la actualidad, se encuentran distribuidos por todo Japón.

La única manera de deshacerse de los dedos de Sukuna es que haya una persona recipiente capaz de soportar la energía maldita que portan para que este pueda consumir los 20 dedos, y posteriormente, muera para eliminar los objetos malditos consigo. Yuji Itadori ha sido el único capaz de comerlos, y el plan de Satoru Gojo es que siga estos pasos para lograr deshacerse del Rey de las Maldiciones de una vez por todas. Por otro lado, también ha habido una maldición de grado especial que ha tenido la capacidad de ingerir estos dedos, y es el Portador de Dedos que apareció en la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Útero Maldito

Útero Maldito de Jujutsu Kaisen

Los primeros úteros malditos de Jujutsu Kaisen

Los Úteros Malditos funcionan de una manera muy peculiar, ya que estos requieren de un objeto maldito para poder generarse. Sin embargo, debe haber una chica con la capacidad de portar este tipo de úteros debido a que estos se encargan de reunir energía maldita cercana para lograr formar poco a poco una maldición especial híbrida, como por ejemplo, Choso, Esou y Kechizu.

El primero en crear los úteros malditos fue Noritoshi Kamo durante la era Meiji, donde había encontrado una mujer desconocida con la peculiaridad de engendrar maldiciones, y de aquí fue donde nacieron los conocidos "Tres Hermanos Malditos". Cabe destacar, que una de las cosas interesantes de los Úteros Malditos es que durante su creación atraen otras maldiciones y cuando nacen no se alejan del sitio donde le dieron a luz. Además, este tipo de maldiciones se ven imbuidas por el poder del objeto maldito utilizado y su creador, en el caso de Choso, Esou y Kechizu, comparten la Técnica de Manipulación de Sangre a pesar de no ser del Clan Kamo.

Prisión Confinadora

Jujutsu Kaisen

Prisión Confinadora en Jujutsu Kaisen

Se trata de un cubo que tiene la capacidad de sellar cualquier cosa orgánica e inorgánica. Aunque se desconoce cómo fue producido este objeto maldito, hay cosas interesantes sobre su funcionalidad, y es que este artefacto se abre y cierra solamente cuando el portador lo pide, que en este caso, es Satoru Gojo. Cuando la Prisión Confinadora es abierta, se divide en cuatro partes, mostrando un ojo en el medio, lo cual indica que solo va a poder sellar al objetivo después de un minuto de haber sido activada y a un radio máximo de 4 metros.

Al parecer, este objeto maldito solo puede almacenar a una persona o una cosa a la vez. Sea cual sea el prisionero, solamente puede llegar a ser liberado en un lapso de 100 a 1000 años o esperar a que este se suicide o destruya voluntariamente. Otra de las cosas interesantes de la Prisión Confinadora es que no avanza el tiempo físico dentro de ella, por lo que la persona o cosa que se haya mantenido sellada va a permanecer tal y como la última vez que fue vista.

Jujutsu Kaisen: este es el oscuro secreto que oculta la madre de Yuji
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti