One Piece: estas son las condiciones que su creador le puso a Netflix para dar luz verde al live action

Salen a la luz dos condiciones que el creador de One Piece impuso a Netflix.

One Piece: estas son las condiciones que su creador le puso a Netflix para dar luz verde al live action
Luffy en la nueva serie live action de One Piece.
Publicado en Series

Si hablamos de series de anime importantes y con un gran público, las que se te vienen a la cabeza sin ningún tipo de duda son Dragon Ball, Naruto y como no, One Piece. Esas tal vez sean los tres pilares más actuales en el mundo de la animación japonesa. Es por eso eso que el creador de nuestros piratas favoritas, Eiichiro Oda, dejó claras un par de condiciones para que Netflix pudiese hacer el live action de One Piece.

Muchos espectadores y seguidores del anime y del manga eran realmente reacios a un live action de la serie. Recordad que las adaptar los personajes de anime a los actores de carne y hueso nunca suele ser tarea fácil. De hecho, la mayoría de ellos suele fracasar de manera estrepitosa. Sin embargo, tras poder ver los tráileres que nos mostró la plataforma de streaming, muchos fans de la serie se quedaron con buen sabor de boca.

Eiichiro Oda puso estas condiciones para el live action de One Piece

No es de extrañar que el creador haya querido dar unas pautas para que su increíble e interminable historia no se viese embarrada por una mala adaptación. Teniendo en cuenta que el mangaka ha supervisado de cierta manera este producto, seguro que los seguidores de One Piece podemos quedarnos tranquilos. Si queréis saber qué condiciones son las que puso Oda, a continuación os las contamos. Además, Eiichiro también nos ha hablado de los cambios que ha tenido la adaptación.

Primero, tenían que entrar las historias de fondo de los Piratas de Sombrero de Paja, porque son fundamentales para lo que son como personas, cuáles son sus sueños y motivaciones, y cómo Luffy profundiza en eso cuando los conoce y los ayuda a redescubrir esos sueños. Y segundo, los poderes específicos de la fruta del diablo y otros conjuntos de habilidades fueron elaborados cuidadosamente por Oda y se invirtió mucha imaginación en lo que las diferentes personas pueden hacer.

Esta información la ha dado Matt Owens, showrunner de la serie que está a punto de salir en Netflix. Como hemos dicho, para que la serie se estrene tenía que tener el visto bueno de Eiichiro Oda, por lo tanto parece que tras confirmar su fecha de salida y pasar a estar disponible para todo el público, el producto podrá ser del agrado de todos los seguidores.

Los tráileres de la serie dejaron satisfechos a los espectadores, mejorando notablemente lo que ellos se esperaban que podía ofrecer Netflix. Además, cuando se supo que el mismísimo Oda estaría supervisando absolutamente todo el proyecto, los fans se quedaron mucho más tranquilos sabiendo que su creador no permitiría que la plataforma de streaming estropease su gran obra.

La serie de One Piece se estrenará en Netflix el próximo día 31 de agosto, por lo que tendremos que esperar muy poco para poder disfrutar de los capítulos que nos ofrecerá. Preparaos, porque las aventuras de Luffy y compañía llegan a nuestras casas muy pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!