Oshi no Ko muestra por primera vez al padre de Aqua y Ruby
El padre de los gemelos Hoshino hizo una sorprendente aparición en el episodio más reciente del anime.

Oshi no Ko fue uno de los grandes descubrimientos de 2023 para muchos espectadores, y ha logrado posicionarse como uno de los animes más importantes de este año gracias a su segunda temporada, la cual dio visibilidad al mundo del teatro y a la constante presión que deben afrontar cada día los mangakas que alcanzan el éxito y la fama en Japón.
Esta nueva tanda de episodios también está centrando sus esfuerzos en dar varias capas más de profundidad a algunos de los mejores personajes de este anime. Por otra parte, tampoco han faltado los giros de guion, y uno de los más recientes ha sido la aparición del padre de Aqua y Ruby por primera vez en la serie, probablemente el antagonista principal de esta historia.
Las siguientes líneas incluyen spoilers del episodio 11 de la segunda temporada de Oshi no Ko.
El debut del padre de los gemelos cambia por completo la historia de Oshi no Ko
Si bien es cierto que el episodio 11 tuvo unos primeros minutos especialmente divertidos gracias a Kana Arima y sus intentos por captar la atención de Aqua, la trama dio un giro oscuro al mostrarnos que el padre de los gemelos no es el difunto Seijuro Uehara, sino un hombre desconocido que visitó la tumba de Ai poco después de que lo hiciera Ruby.

El episodio concluyó con la inesperada aparición del padre de Ruby y Aqua
Este misterioso hombre no interactuó directamente con Ruby. Prefirió elogiar la belleza de la chica desde la distancia antes de revelar que él es el padre de la joven idol. Su aspecto es muy parecido al de Aqua Hoshino, con la ligera diferencia de que su pelo es algo más largo.
El vestuario de este personaje también resulta interesante de analizar, pues decidió presentarse en el cementerio con un sombrero y unas gafas de sol que ocultan gran parte de su rostro. Teniendo en cuenta las palabras de Kana, es posible que la decisión de usar estos accesorios se deba a que este hombre posee la fama suficiente para ser reconocido en las calles, es decir, puede que sea alguien relativamente conocido en la industria del espectáculo.
La llegada de este personaje complica aún más la trama de este seinen, ya que nos revela que el posible responsable intelectual de la muerte de Ai está libre y conoce la existencia de los gemelos Hoshino. Además, también confirma que Aqua cometió un grave error y deberá retomar su investigación para descubrir la identidad de este hombre.