Oshi no Ko: ¿quién fue Aqua Hoshino en su vida anterior?
La reencarnación por la que pasa nuestro protagonista es uno de los giros de guion más sorprendentes de Oshi no Ko.

Oshi no Ko, la serie que fue considerada la mayor sorpresa de 2023 en lo que a animes se refiere, entusiasmó a un buen número de personas al incluir desde sus primeros minutos varios giros de guion que convirtieron a su primer episodio en toda una experiencia para los espectadores.
'Mother and Children' fue el nombre que recibió el primer capítulo, y su éxito en crítica y público fue tal que a principios de este mes llegó a ser proyectado en varios cines de Japón. El episodio adaptó al completo todo lo que ocurre en el primer volumen del manga de Oshi no Ko gracias a su duración extendida, y también se encargó de presentarnos parte del pasado de la idol Ai Hoshino, su maternidad y la identidad de sus hijos antes de nacer. En el caso de Aqua, ¿quién fue realmente en su vida pasada?
Gorou Amemiya, el ginecólogo que ayudó a Ai en su embarazo
Antes de reencarnar, Aqua fue en su vida pasada un excéntrico ginecólogo llamado Gorou Amemiya. En 'Mother and Children' se reveló que Gorou fue un hombre tranquilo de 30 años que trabajaba en un hospital de un pequeño y aburrido pueblo donde rara vez sucedía algo interesante. Su vida dio un inesperado giro al descubrir que la popular idol Ai sería su nueva paciente.

Gorou Amemiya, el ginecólogo que atendió a Ai Hoshino
El ginecólogo, quien también era un apasionado fan de Ai, hizo todo lo posible para que la joven estrella pudiera tener un embarazo sin ningún tipo de complicación. En los meses de gestación, Gorou tuvo la oportunidad de conocer la faceta más sencilla y honesta de la idol. Desgraciadamente, nuestro protagonista fue asaltado y asesinado por un misterioso hombre obsesionado con Ai poco antes del parto de ella. Después de su muerte, Gorou "despertó" reencarnado en uno de los bebés de Ai.
Gorou, ahora tomando la vida de uno de los gemelos que dio a luz Ai, mantuvo gran parte de su inteligencia, sus recuerdos y muchos rasgos de su personalidad. Mientras más tiempo pasaba al cuidado de la joven, más aprecio sentía por ella, pudiendo ver de primera mano cómo es realmente la cantante que tanto interés despierta en los escenarios. Por otro lado, prefirió ocultar a todos cualquier detalle acerca de su vida pasada.
La muerte de Gorou fue uno de los giros más sorprendentes del primer capítulo, volviendo la historia aún más intrigante. Además, conviene recordar que la mentira y los engaños son clave en la historia que narra esta serie, y la posterior reencarnación de Gorou en Aqua da más presencia a estos temas en la trama.