Close Button
Compartir

Un anime basado en la novela "Da Wan Rao Ming" tiene un personaje bastante similar a Eren Jaeger.

Después del regreso de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, la comunidad del anime ha vuelto a dar atención a los memes y las discusiones sobre Eren Jaeger. Y no es para menos, el Retumbar de la Tierra ha sido uno de los poderes más impresionantes, y complejos, que hemos visto a lo largo de la serie. De ahí que este personaje abriera paso para discutir qué sucedería con este evento catastrófico que facilitaría la construcción de los muros de la Isla de Paradis en manos de los titanes y que podría constituir el fin de todas las formas de vida.

Pero las cosas han llegado a otro nivel bastante interesante, ya que en un nuevo anime chino, llamado "da wang rao ming", apareció un personaje que tiene un parecido innegable con Eren Jaeger de Shingeki No Kyojin.

De hecho, es realmente sorprendente como este anime "Da Wang Rao Ming" ha ganado cierta fama debido a que el personaje se parece a Eren. Fue una estrategia inteligente por parte de los creadores de "Do Wang Rao Ming" porque Shingeki No Kyojin es actualmente una tendencia gracias a las sorpresas que trajo consigo su última temporada, como mencionamos anteriormente. De esta manera, al hacer que uno de sus personajes principales se parezca a Eren Jaeger, definitivamente conseguirían su objetivo: conseguir la atención que necesitan para su anime. Incluso se basaron en más detalles de Eren, como la personalidad u otras particularidades de él para crear al de "Dan Wang Rao Ming", además de otras partes de su historia. Tanto es así que podría decirse que hablamos del mismo personaje, como si Eren se hubiera transportado al nuevo anime chino.

shingeki-no-kyojin-anime-chino-da-wan-rao-ming

¿De qué trata "Da Wang Rao Ming"?

En primer lugar, "Da Wang Rao Ming" es una adaptación al anime de la novela de Hui Shuohua de Zhouzi, que lleva el mismo título. Tiene un total de 12 episodios listados en su sitio web oficial para el anime y el primer episodio se emitió el pasado 03 de diciembre de 2021.

La trama principal narra la historia de un huérfano, llamado Lu Shu. En realidad, no se trata de un huérfano normal, sino de un metahumano que va experimentando una serie de cambios en sí mismo, en su país y alrededor de todo el mundo durante el amanecer de la era mágica. Gracias a estos inesperados cambios, Lu Shu se embarca en un entrañable viaje para perfeccionar sus peculiares habilidades junto a su hermana, la adorable y carismática Lu Xiaoyu.

Sin embargo, durante el camino se encontrarán con sucesos sobrenaturales, obstáculos e incluso tendrán que enfrentarse con las personas más poderosas de su país para lograr sus objetivos. Da Wang Rao Ming nos deja a la expectativa sobre cómo Lu Shu logrará desarrollar sus habilidades al máximo para conseguir derrotar a una interminable lista de adversarios.

Dicha historia nos recuerda mucho a algo que ya hemos visto en Shingeki no Kyojin. Posiblemente ambos personajes lleguen a tener un poder nunca antes visto y, por supuesto, un destino similar.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!