Pedro Pascal podría haberse convertido en un increíble pistolero en esta serie de televisión fallida
El reputado actor de The Last of Us, Pedro Pascal, podría haber participado en una adaptación del cómic The Sixth Gun.

Si hablamos de Pedro Pascal hay que tener en cuenta que actualmente es uno de los actores más solicitados del planeta, pero esto no fue siempre así. El consagrado actor ha estado involucrado en muchos episodios pilotos de diferentes series de televisión que finalmente nunca llegaron a buen puerto. La carrera de Pedro Pascal se catapultó cuando consiguió un papel destacado como Oberyn Martell en la exitosa serie Juego de Tronos, pero antes de eso trabajaría en un piloto que nunca llegó a lanzarse: The Sixth Gun. Basado en el cómic homónimo creado por Cullen Bunn y Brian Hurtt, la serie contaba con un elenco repleto de estrellas. Más allá de eso, cabe destacar que existe una conexión divertida entre el casting de The Sixth Gun y la triunfante serie de Disney+ The Mandalorian.
El reputado actor de The Last of Us, Pedro Pascal, podría haber participado en una adaptación del cómic The Sixth Gun
The Sixth Gun nos cuenta la historia de seis armas míticas que tenía un origen sobrenatural, cada una de las cuales otorga a su poseedor habilidades increíble. La Sexta Arma es la clave para controlarlos a todos, y si consiguiesen reunirse por completo podrían ser suficientes para desencadenar el apocalipsis. El cómic de Bunn y Hurtt había sido todo un éxito en ventas y el número de adaptaciones de cómics había crecido considerablemente en esos momentos. Arrow ya se había convertido en un éxito en The CW, y Agents of SHIELD de Marvel estaba en pleno apogeo durante esa época. The Walking Dead, que debutó en 2010, también daría buenos números a AMC. Sin embargo, NBC, la encargada de producir The Sixth Gun, finalmente nunca terminó su desarrollo.

Pedro Pascal en The Last of Us (HBO Max)
Si bien es cierto que en el presente puede parecer extraño, Pascal ni siquiera era el protagonista de The Sixth Gun. En el primer capítulo, Pascal era parte del dúo de detectives de Pinkerton, el agente especial Ortega. Mientras tanto, su compañero es el agente especial Mercer, interpretado por Aldis Hodge. En la historia, la poderosa Missy Hume, interpretada por Elena Satine, contrata a Ortega y Mercer para localizar a un personaje llamado Montcrief. Montcrief es la persona que posee la mítica Sexta Arma, que una vez perteneció al marido de Missy, el odiado General Oliander Hume.
La serie tenía un buen punto de partida y un reparto de gran renombre que estaba a punto de emerger. Si bien es cierto que The Sixth Gun tal vez no resultó ser la historia de éxito que Pascal quería a pesar de que parecía un proyecto muy sólido, el actor descubrió que su camino no se terminaba ahí ya que estaba destinado a proyectos enormes. Aproximadamente un año después de que NBC sepultara The Sixth Gun, Pedro Pascal hizo su debut en Juego de Tronos como Oberyn Martell antes de que su carrera despegara aún más con su papel protagonista en Narcos de Netflix. Además de participar en series, Pedro Pascal ha colaborado en películas importantes como Kingsman, The Equalizer 2 o Wonder Woman 1984.

Pedro Pascal y Bella Ramsey son los protagonistas de The Last of Us
Aunque Pedro Pascal no llegó a compartir ninguna escena con el general Hume, interpretado por W. Earl Brown Brown, ambos actores acabarían coincidiendo en The Mandalorian. En el episodio de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian. Brown hace su debut en el universo Star Wars en la serie como Taanti, el camarero de Freetown, a quien Din Djarin encuentra mientras busca al Mariscal Cobb Vanth. Es algo divertido ver cómo algunos años después de trabajar en un piloto fallido que nunca despegó los dos actores finalmente aparecieron juntos en la pantalla en una serie basada en Star Wars.
Aunque The Sixth Gun nunca llegó a convertirse en una serie por derecho propio, sigue suponiendo un capítulo importante en la trayectoria de Pedro Pascal como un actor que estaba dando sus primeros pasos en el mundo del cine y la televisión. Por ahora, los fans pueden disfrutar del trabajo de Pascal en The Mandalorian, que ahora forma parte del catálogo de Disney+, así como The Last of Us, que está disponible en la plataforma de HBO Max.