Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Somos el resultado de nuestro pasado, esto es así tanto en la realidad como en la ficción. Por eso, cuando vemos una película o leemos un libro nos fijamos en la profundidad de sus protagonistas a través de sus historias particulares, lo que ha ocurrido previamente para que ahora se comporten así. Algo que también sucede en el mundo del anime en donde numerosos personajes han vivido eventos que están a la altura de la trama principal y que sin duda sorprenden.

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Desde Comic Book se han encargado de recopilar varios de estos personajes con una historia impresionante en su pasado. Animes que demuestran cómo no solo la técnica que se emplee para dar vida a los dibujos de estas series basta para enganchar, también el equipo de guionistas tiene una importante función que se ve reflejada en la creación de los protagonistas y sus compañeros.

Por supuesto, la lista que compartimos contigo queda abierta y esperamos tus opiniones. La próxima vez que repasemos personajes del anime, sin duda, tu criterio va a tener mucho que decir. ¿Te animas? ¡La caja de comentarios te espera para ello!

Lelouch Vi Britannia

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Lelouch comenzó con como un príncipe del Sagrado Imperio Británico. Este personaje se ocupaba la decimoséptima posición en la línea de sucesión al trono antes de que su madre fuera asesinada y su hermana lisiada. Furioso, Lelouch renunció a su título en un arranque de ira. Como niño fue desterrado a Japón, donde fue utilizado como rehén político, y Lelouch decidió que encontraría la verdad detrás de la muerte de su madre. Entonces, se convirtió en un vigilante llamado Zero y creó una rebelión contra el Sagrado Imperio Británico.

Himura Kenshin

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Nacido de una humilde familia campesina, Himura fue esclavizado a una edad temprana al mismo tiempo que sus padres morían de cólera. El joven logró escapar de sus dueños cuando gracias a un espadachín llamado Hiko Seijuro. Himura estudió junto el hombre hasta con el fin de convertirse en un asesino en Kyoto. Pero una vez que Himura descubre este su sangriento camino, deja su arma y deambula por los campos japoneses protegiendo a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos.

Mikasa

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Nacida de un padre occidental y una madre asiática, una de las pocas que quedaban de esta raza. Su vida transcurrió en paz hasta que unos traficantes humanos la secuestraron para venderla. Los criminales mataron a sus padres para llevársela, pero pudo salvarse cuando Eren interrumpió el crimen. Mikasa se mudó con la familia de Eren después de este suceso, y se comprometió a seguir a Eren a medida que crecían, incluso si eso significa unirse al Cuerpo de Élite y luchar contra los Titanes.

Ban

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Aunque pueda parecer superficial en su exterior, Ban es mucho más complicado. Cuando era un niño formí parte de una pandilla de ladrones y conoció a su mentor Zhivago después de haber sido enviado a la prisión de Aberdeen. Ban fue abandonado por su maestro, dejando al chico para convertirse en Bandit Ban y buscar la inmortalidad. El personaje buscó la Fuente de la Juventud y se enamoró de su capataz. Su romance terminó cuando Eliane murió protegiendo a Ban de un ataque pero sin salvarle la vida haciéndolo inmortal. Sin embargo, con su amor muerto, Ban se queda solo e incapaz de superar el sacrificio que hicieron por él.

Yato

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Yato es un poco egocéntrico y de mente estrecha, pero su naturaleza es buena. Decidido a convertirse en un amado Dios de la Fortuna, Yato hace misiones menores para elevar su estatus, y sus amigos lo ayudan. Sin embargo, Yato tiene un pasado que preferiría que sus camaradas nunca aprendieran. Según lo que dice la tradición, Yato fue creado para ser un Dios de la Guerra que trajo la calamidad y la depravación al mundo. Entonces, cuando el pasado de Yato vuelve a visitarlo, hace todo lo posible por expiar sus pecados y proteger a los que ama.

Itachi Uchiha

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Un villano de sangre fría que asesinó a todo su clan solo para probarse a sí mismo. Sólo dejó vivo a su hermano menor por diversión, Itachi traicionó a la Aldea de la Hoja y se unió al clan de ninjas pícaros. Sin embargo, los fans supieron tiempo después que la historia no era del todo cierta. Resultó que Itachi se vio forzado a matar a su clan después de que Uchiha planease un golpe de estado, e Itachi sobrevivió a la experiencia traumática con la esperanza de que Sasuke llevara a la familia a un futuro mejor.

Killua Zoldyck

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Los fans encuentran a Killua cuando conoce a Gon Freecs en el examen de Cazador. Ambos se convierten en amigos de forma instantánea y comenzando una aventura que sorpendió por las habilidades letales de Killua. Al final resultó que este joven fue criado para convertirse en un asesino ya que el clan Zoldyck es conocido por su letalidad. Este personaje fue enseñado por sus padres y obligado a entrenar a partir de la edad de tres años. Sin embargo, pronto se aburrió de este destino y se rebeló. Killua se escapó de casa para convertirse en cazadora por diversión, pero las cicatrices que le dejaron su infancia no se pueden evitar tan fácilmente.

Edward Elric

Personajes de anime con grandes historias tras ellos

Cuando la audiencia conocio a Edward, es un niño que vive con su madre y su hermano menor Alphonse. Los dos quieren ser los mejores alquimistas, pero sus vidas cambian cuando su madre muere. Decididos a revivirla, ambos realizan una Transmutación Humana prohibida para recuperar a su madre, pero su intento no funciona. Edward le quita dos de sus miembros mientras Alphonse pierde su cuerpo, dejando que su alma sea sellada con una armadura. Edward se compromete a recuperar el cuerpo de su hermano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!