Los 6 personajes más odiados de Chainsaw Man

Estos son los personajes menos queridos por los fans de Chainsaw Man.

Los 6 personajes más odiados de Chainsaw Man

Chainsaw Man es un anime que sigue la historia de un chico llamado Denji, quien es poseído por el Demonio Motosierra, Pochita. A partir de aquí, Denji comienza a matar demonios, convirtiéndose en un agente de la organización de Cazadores de Demonios donde es conocido con el nombre de "Chainsaw Man" por sus poderes. No obstante, a medida que avanza la trama, se van descubriendo nuevos híbridos y personajes que tienen repercusión en esta guerra de humanos y demonios, y al parecer, no todos han sido muy queridos por el público.

Si bien hay muchos personajes que llaman la atención por sus personalidades y habilidades, no todos han tenido la misma suerte de volverse tan queridos por los fans. Por esta razón, te vamos a enseñar cuáles son los más odiados de todo Chainsaw Man y te explicamos por qué han sido clasificados de esta manera.

Tom Holland se transforma en Denji en esta versión realista de Chainsaw Man

Kobeni Higashiyama

Kobeni Higashiyama en Chainsaw Man

Kobeni Higashiyama casi asesina a Denji para salvarse de un demonio en Chainsaw Man

Kobeni probablemente sea la chica más odiada de todo Chainsaw Man y no es de extrañar, pues su descontrol de pánico ante las situaciones complicadas o enfrentamientos contra los Demonios han sido una desventaja para el equipo. De hecho, llega al punto en el que se vuelve un personaje fastidioso y aburrido, ya que no razona, ni analiza sus acciones cuando debe tomar decisiones importantes.

Algo que sin duda caracteriza a este personaje es que solamente se preocupa por el bien de sí misma y ya ha demostrado que está dispuesta a sacrificar a sus compañeros para mantenerse a salvo. Definitivamente, es una persona problemática que puede dar muchos inconvenientes al equipo de los Cazadores de Demonios.

Hirokazu Arai

Hirokazu Arai es un personaje misterioso de Chainsaw Man

Hirokazu Arai es un personaje muy tradicional en Chainsaw Man

El compañero de Kobeni del escuadrón especial de Makima también ha sido algo aburrido por su forma de ser. Es una persona muy tradicional y con pensamiento cerrado que le encanta mantener sus principios. A pesar de que sea alguien que se preocupa mucho por sus amigos, se nota que es alguien envidioso que odia a Denji y Power por el simple hecho de que son híbridos.

Hirokazu no cuenta con habilidades relevantes, e incluso puede llegar a pasar desapercibido cuando Kobeni obtiene toda la atención por su inestabilidad mental.

Demonio Murciélago

Los 6 personajes más odiados de Chainsaw Man

El Demonio Murciélago fue el primer enemigo poderoso que tuvo que enfrentar Denji en Chainsaw Man

El Demonio Murciélago es uno de los personajes más odiados de Chainsaw Man. No sólo es un asesino, sino que también es extremadamente loco. Es un personaje impredecible que se ha encargado de comer muchos humanos y traicionar a aquellos con los que hace pactos, como el trato que hizo con Power.

Más allá de su personalidad, el físico horroroso que tiene y la forma de enfrentarse a sus adversarios . Sin embargo, ha sido un buen enemigo para Denji en los primeros arcos de la historia.

Demonio de los Zombis

El Demonio de los Zombis convierte a Denji en Chainsaw Man

El Demonio de los Zombis es responsable de que Pochita muriera y transformara a Denji en híbrido

Este personaje es responsable de la muerte de muchos seres humanos y se propaga como plaga por el nivel de infección que proporciona. La gente odia al Demonio de los Zombis porque es una amenaza constante para la vida y la seguridad de las personas. Además, es el enemigo responsable de eliminar a Pochita y hacer que Denji se transforme en un híbrido.

A pesar de todo lo malo, el Demonio de los Zombis fue la clave para que la vida de Denji mejorara al ser encontrado por Makima, quien le ha dado un trabajo como Cazador de Demonios de Seguridad Pública y mantenerlo.

Chainsaw Man: todas las transformaciones de Denji

Demonio Sanguijuela

Demonio Sanguijuela en Chainsaw Man

Uno de los personajes más asquerosos de Chainsaw Man es el Demonio Sanguijuela

Es un monstruo asesino que se alimenta de la sangre de sus víctimas y no tiene ningún remordimiento por ello. Lo que ha hecho que este demonio sea tan odiado es su diseño físico, el cual puede llegar a causar asco con sus extremidades largas y arrugadas en forma de tentáculos con alto grado de viscosidad.

Por otro lado, parece que siente cierta atracción por el Demonio Murciélago, siendo otra buena razón para ser aborrecido por los fans. El Demonio Sanguijuela también tiene pensamientos ridículos que lo hacen poco llamativo, como el hecho de estar dispuesto a perdonar a Denji simplemente porque lo veía guapo.

Demonio Pistola

Demonio Pistola y Aki en Chainsaw Man

El Demonio Pistola fue quien eliminó a la familia de Aki en Chainsaw Man

Este personaje es extremadamente peligroso y no se debe subestimar. Es uno de los principales antagonistas de Chainsaw Man y le ha causado muchos problemas a los Cazadores de Demonios y a toda la humanidad. Su cruel y despiadada naturaleza hace que la gente le tema y es quien se encargó de asesinar a toda la familia de Aki Hayakawa. Por supuesto, es uno de esos personajes que te hace odiarlo y quererlo a la vez, ya que es muy auténtico y se mantiene en el bando del mal sin dudar ni un segundo.

Chainsaw Man: los 5 problemas psicológicos de Denji
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!