Los 6 personajes más queridos de Chainsaw Man

Estos son algunos de los personajes más populares de Chainsaw Man.

Los 6 personajes más queridos de Chainsaw Man

En Chainsaw Man hay personajes muy interesantes y extraños, y definitivamente, esa es una de las cosas que hace al anime especial, sobre todo por la actitud de los híbridos de humanos y demonios que se van presentando durante la historia. No obstante, hay algunos de ellos que han llamado la atención de los espectadores hasta convertirse en unos de los favoritos de muchas personas.

Estos personajes han ido adquiriendo cada vez más fama a medida que se desarrolla en la trama, tanto en el manga, como en el anime. Si quieres saber cuáles son, a continuación, te dejamos a cada uno de ellos y la razón por la que han sido tan queridos por los fans.

Chainsaw Man se inspiró en Eric Cartman de South Park para uno de sus protagonistas

Aki Hayakawa

Chainsaw Man

Aki Hayakawa utiliza varios contratos de demonios para cumplir sus misiones en Chainsaw Man

Aki es el típico personaje frío y serio, pero tiene un estilo incomparable y una gran experiencia en el campo de batalla contra los demonios, y eso ha hecho que se convierta en uno de los más populares de Chainsaw Man. Lo interesante de este personaje, es que a pesar de mostrarse como alguien cerrado, con sus amigos es alguien confiable y protector. Además, es un cazador que ha contado con muchos contratos con demonios, como Demonio Maldición, Demonio Futuro, Demonio Zorro y Demonio Pistola.

Makima

Chainsaw Man

Makima no es lo que Denji piensa en Chainsaw Man

Si hay alguien extraña y agradable a la vez, esa es Makima. Esta chica que vemos desde el comienzo es uno de los personajes más misteriosos, de hecho, a algunos espectadores probablemente no les termina de convencer su actitud, sin embargo, se ha convertido en una de las más queridas por ser la dueña de Denji y cuidarlo con aprecio. Por otro lado, es considerada como una cazadora de alto rango que cuenta con habilidades impresionantes y una actitud antipática en la mayoría de las situaciones.

Power

Chainsaw Man

Power se volvería una buena amiga de Denji en Chainsaw Man

No cabe duda de que Power llama la atención en cualquier sitio en el que esté, es muy alocada, divertida, enérgica e impredecible. Su físico la hace ver muy adorable, pero en realidad es todo lo contrario, aunque parece que poco a poco establece cierta relación amistosa con Denji durante las misiones del trabajo.

Denji

Chainsaw Man

Denji es un personaje muy único en comparación de otros protagonistas

Por supuesto, Denji no puede quedar fuera de esta lista, y es que este protagonista actúa de una manera muy inusual durante toda su vida, tanto así que llama la atención, pues es una persona que sin importar lo que pase siempre se mantiene de pie. Sus padres fallecieron, tuvo que vender varios órganos para sobrevivir, trabajó eliminando demonios para pagar sus deudas, no tuvo estudios, y hubiera muerto de no haber sido por Pochita.

Es una persona con principios y gustos simples, pero que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para cumplir con sus objetivos y proteger a sus compañeros. En pocas palabras, es alguien admirable para muchos de los fans.

Reze

Chainsaw Man

Reze podría ser una de las chicas más poderosas de Chainsaw Man

Reze probablemente sea una de las chicas más poderosas de Chainsaw Man debido a que es una híbrida del Demonio Bomba y parece que controla muy bien las habilidades. Ella proviene de la Unión Soviética, y ha destacado por ser manipuladora y despiadada, tanto así que en varias de sus misiones se ha encargado de eliminar a varios cazadores de demonios, aunque también ha llegado a ser uno de esos "amores prohibidos" de Denji.

Hirofumi Yoshida

Chainsaw Man

Hirofumi Yoshida siempre juega con sus enemigos durante el combate en Chainsaw Man

Aunque no haya aparecido por mucho tiempo en el manga y el anime, las pocas veces que Hirofumi Yoshida ha aparecido, ha dejado a todos boquiabiertos con su actitud y sus habilidades. A este cazador de demonios de clase alta le encantan las batallas y es un experto en enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Siempre mantiene una sonrisa en su rostro, y es considerado como alguien travieso a la hora de combatir contra sus enemigos.

Chainsaw Man finalmente logra superar a One Piece
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!